Jump to content

Clapton22 es el responsable!!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si flaco!!!

Hacete cargo!!!

La verdad es que desde que sos moderador el sub-foro de Masajistas Sensuales es una cita obligada de leer todos los dias!!

Moderás con buena onda, poniendole onda hasta a las cagadas a pedos!!

lo tenes contenido a Alabrito que es un gran tipo pero con pocas pulgas...

me cago de risa diariamente con los comentarios de Jimbean, Leonino, Buzo01, los tuyos y los de tantos otros colegas que se prenden en las jodas.

Se ha formado un buen grupo de amigotes que, como si fuera la mesa de un bar, se juntan a contar andanzas e hinchar las pelotas.

Te agradezco infinitamente el aporte que haces para ello.

Un gran abrazo sincero!

Gatrix

(ojala algun dia podamos compartir un asado, o encontrarnos todos en algun sauna!!!)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

y encima te queres encontrar en un sauna ?? Ojo con jimbeam....

 

Perdon, no tengo el agrado de conocerlo... por que deberia tener cuidado con Jimbeam ?? Por que calza para enhebrar una docena o por que vamos a tener que rescatarlo ebrio y desmayado de algun jacuzi y nos caga la joda a todos ??

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clapton22 es el responsable!!!!

 

Si flaco!!!

Hacete cargo!!!

La verdad es que desde que sos moderador el sub-foro de masajistas es una cita obligada de leer todos los dias!!

Moderás con buena onda, poniendole onda hasta a las cagadas a pedos!!

lo tenes contenido a Alabrito que es un gran tipo pero con pocas pulgas...

me cago de risa diariamente con los comentarios de Jimbean, Leonino, Buzo01, los tuyos y los de tantos otros colegas que se prenden en las jodas.

Se ha formado un buen grupo de amigotes que, como si fuera la mesa de un bar, se juntan a contar andanzas e hinchar las pelotas.

Te agradezco infinitamente el aporte que haces para ello.

Un gran abrazo sincero!

Gatrix

(ojala algun dia podamos compartir un asado, o encontrarnos todos en algun sauna!!!)

No me queda otra que hacerme cargo, de lo bueno y de lo malo también.

Es cierto que el rato que participamos tratamos de divertirnos y pasarla bien.

También es cierto que algunos salieron del clóset y formaron pareja...hay varios...quiénes serán?..a los que todos los bondis les vienen bien pero...hay que respetar todos los gustos...:005:

A Alanbrito lo banco y también lo sufro porque me hace laburar mucho pero es de lo que participa y aporta, por el momento lo seguiré bancando y más ahora con sus touch and go con Jimbeam...:001_tt2:

Además viene portándose bien, está con la cadena aceitada y casi no se le sale, hasta por momentos escribe poniendo un toque de humor...:porra:

No es fácil remar y que salga bien pero de lo que estoy seguro y agradecido es que no sería posible que todo funcione sin la permanente participación y muy estimada colaboración de colegas como vos , como los piratas que nombraste y de muchos otros aún con las diferencias que podamos tener.

Para todos...:047:..bahhh..o mejor...:beso::beso::beso:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas