Jump to content

Priscila de areamasajes

Valorar esta discusión


sandro_cn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, recién llego de un encuentro muy satisfactorio que les paso a detallar, la mina en cuestión:

15-6196-2170 Priscila - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Llamo, me atiende ella y bla bla lo de siempre, concreto para ir a la zona de Av.Triunvirato y Echeverría.

Llego, toco timbre y baja a abrirme ella, tal cual las fotos con ese pelo particular que tiene, subimos al depto y pasamos a una pequeña habitación, la misma de las fotos, arreglamos x masajes sensuales y relax con pete por $600 y despues vemos.

Paso al baño bastante bien, limpio y agradable, de regreso a la habitacion pago, me desvisto y ella se retira a ponerse la ropita; cuando regresa esta con una tanga apetecible, las tetas y el culo se ven ideales para estar un buen rato y en vez de comenzar los masajes viene lo bueno.

Empezamos a tranzar como adolecentes, primero con lengua timida, sacamos corpiño y los besos ya son a full, lengua a fondo sin restricciones, se ponde de espalda y manoteo la almeja que ya se empezaba a poner jugosa.

Ahi no mas la hago agachar y le pego una chupada de almeja y culo que se puso loca, cojeme con la lengua me decia, y yo, como me podia negar, olores cero, todo 10 puntos.

De ahi volvimos a los besos y mano tear de todo, la hago arrodilla a saludar al amigo y reliza un pete sin que me encanto, luego subo una pierna a la camilla y mientras la chupa muy bien me acaricia el ano suavemente.....mmmmmh me pongo mas caliente.

Ahi nomas pilotin y le pido el culo que entrega sin problemas pero con un incremento de guift un poco excedido de $300 mas, pero bue, me agarró en la recta final.

Coloco lubricación y de parado la mando adentro despacito, mas fuerte y acariciando la almeja noto que esta empapada, totalmente entragada al placer de la vida, le pido que me bese y en esa posición, corriendo los rulos del medio con lengua a full, pija hasta el fondo y mano frotando la almeja le mando los amigos que ya no podian mas.

Pido disculpas si me excedi.

Carita 7

tetas 8

cola 9

Actitud 10

Gift masaje $400 (45 min)

Gift masaje + relax manual $500 (45 min)

Gift masaje + pete $600 (45 min)

Gift participacion anal $900 (45 min)

Creo que participacion vaginal $700 (60 min)

Reincidencia SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila de areamasajes

 

Hace mucho tiempo yo conoci una mina asi exactamente igual que publicaba por platynum.

La mina era misionera y su forma de ser parecia brasilera.

Tenia una tetas infernales y le gustaba mucho que le hagan la cola.

Trabajo un tiempo en el pami de telefonista, me imagino que fue un trabajo arreglado por el que se la garchaba de turno.

Le cuento esta historia por si en algun momento le conto algo asi.

Perdon la lata, y si tiene ganas me responde.gracias por la xp

 

Gracias por el dato. En la próxima visita indago mas, solo por curiosidad!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas