Jump to content

Katherine de Argentina masajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Después de 4 XP buenas tenía que venir una mala.

 

Antro en Blanco Encalada al 2600, casa de dos plantas. Se ve que sufrió los embates de varias inundaciones.

 

La mina mejor que en las fotos, denota tujes y tetas para el campeonato.

 

masajes sensuales maso, un 5 raspando. Entré a las 17.05, sali a las 17.35.

 

Lo mejor, los masajes sensuales al finalizar, antes del DV. DV vienen otros masajes maso, luego mejora la parte en los masajes faciales.

 

Me había preguntado si tomaba relax, dije que sí, creyendo que estaba incluido en la tarifa.

 

Empieza el RM, cacha el muñeco como peceto o bagre en la pescadería, sugiero un sensual, dice que que hace pero otro día, al final me tuve que hacer la del mono, mientras ella acariciaba bolas y pecho.

 

Masajes 300 y encima me cobra 200 por el "relax".

 

Total quiniones.

LPMQLRMP !!!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katherine de Argentina masajes sensuales

 

que hdp, no se puede creer...

 

si te avisa que lo que pedis tiene un adicional, esta en vos preguntar de cuanto y aceptarlo o no; lo que es inadmisible es que te lo cobre como adicional despues que lo realizo ( mas alla de lo bueno o malo que sea ); porque se paro en 200? porque no pidio 500 ?

 

en el estado de indefencion de la actividad, para ambas partes , no da para ponerse a armar un quilombo que uno no sabe donde termina por 200 pesos, pero la realidad es que FUISTE ESTAFADO, y lo deberias agregar al titulo bien grande E S T A F A , asi se enteran todos los que hojean el indice, no solo los que leen el post

 

a estas HDP hay que escracharlas, que consigan clientes pegando carteles en los postes de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas