Jump to content

Liza TM. UN caramelito

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias.

 

Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha.

 

Respecto a la experiencia, masajes sensuales muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda.

 

Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias.

 

El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa.

 

La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

 

Sacando este problema, es para reincidir.

 

cara: 8

cuerpo: 9 como la foto

besos: los que quieras

pt: no acudí

garche: 8

culo: 10000

onda: 10

regalito: 550 en total

reincidencia: absolutamente

 

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza TM. UN caramelito

 

Esta nena suma buenas xps pero creo haber leído que es un privado y que a veces ponen en práctica la inveterada técnica del cambiazo.

Don Jinbeam (se nota que le agrada en bourbon!), el lugar es un mini-pv: hay 2 habitats más o menos iguales, tiene un buen baño para darse un lindo duchaso (ojo con el borde de la bañera: es bastante alto!), está la recepcionista, que para mí es la mama-san del lugar y 2 chicas. La última vez que estube x ahí fué con Layla, antes del cambio de aspecto comentado por Don Alanbrito (igual, el servicio fué muy bueno +). Si le quieren hacer el cambiazo, diga que se vá y punto, no creo que le hagan cuestiones, peroooo, si el cambiazo es con Layla, y le van las bimbo-girls rellenitas ( y sinó, las gorditas peteras) dele una oportunidad, no creo que se lamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza TM. UN caramelito

 

Para agregar a lo dicho por Jimbeam, les comento que el lugar está bien puesto. Si ven la puerta del edificio pueden decir "uh donde me estoy metiendo" pero después adentro nada que ver. Y el depto en sí, muy bien. No pasé al baño (tal vez por las ganas de ver a la chica, igual no me lo ofrecieron). Tenían prendida la fogata hogareña y en todo lugar, había una calefacción de la hostia. Corolario, frio no se pasa ahí adentro.

 

La recepcionista me abrió arriba y me llevó a la habitación directamente. No la volví a ver, pues cuando me fui, me despidió Liza. Ojalá dure! por dos razónes. Primero, porque cada vez que veo una que me gustó, piró (como la famosa Ingrith) o desapareció (en Villa Urquiza estuvo una que se llamaba Luna que había estado en Devoto. Pero también desapareció o no la encontré más). Segundo, por lo mal que viene el rubro! Esto es de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Liza TM. UN caramelito

 

Estimados:

 

Después de leer muy buenas experiencias, fui a visitar a Liza de TM y cumplió con las expectativas. Es decir, encontré lo que esperaba en función de dichas experiencias.

 

Es una chica muy linda, proporcionada y con un culo de novela. La única diferencia respecto a las fotos, es que es más morocha.

 

Respecto a la experiencia, masajes muy poco. Solo masajes más parecidos a mimos que otra cosa. En un momento dado, comienza a meter mano para abajo y agarra el muñeco cosa que cuando te des vuelta ya estés con el mastil listo. Ella siempre muy dulce, sonriente y macanuda.

 

Cuando uno se da vuelta aparece una mujer distinta, más salvaje y creo que más salvaje será a medida que haya reincidencias.

 

El postre muy bien. Besos, manos por todos lados, me prendí mal a sus pechos y le gustaba, después bajé a su pesebre y me quedé un buen rato. Finalmente, no aguanté y le di murra. Era para llevarla a casa.

 

La verdad, muy bien. Le pongo un 8. No más, por el tema masajes y que dado esto, a los 45 minutos ya estaba en la calle.

 

Sacando este problema, es para reincidir.

 

cara: 8

cuerpo: 9 como la foto

besos: los que quieras

pt: no acudí

garche: 8

culo: 10000

onda: 10

regalito: 550 en total

reincidencia: absolutamente

 

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

550 esta nena infernal???????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias por la data colega vale la pena gastarse el aguinaldo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas