Jump to content

Romina, Inkalculable talento

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno cumpas, saben Uds. que mi actividad anda un tanto relegada por cuestiones varias...

Pero uno siempre vuelve... ¿Verdad?

 

Quería contarles, que luego de varios intentos, puedo entonces contarles esta experiencia...

 

Romina. Chiquita, viciosa, ortera, apasionada, humilde, sincera.

 

Como en la mayoría de los casos viene de la red tendida con don feisbuc, contacto, charlita va, charlita viene, encuentro del tercer tipo...

 

Que pequeña es! Sin embargo, hay tanto contenido alli dentro de ese cuerpo!

 

Encuentro en Colegiales. Puntual aunque viene de lejos, humilde, esa nariz que delata sus orígenes, no es linda, su timidez tienta...

Vestida como para ir al gym, sin embargo otro es su destino... Atrae ese cuerpito.

 

Compañeros, besos van besos vienen, la ropa se desliza raudmente claro. Destila dulzura, te mira con esos ojos negros y va bajando... Dedicada, suave, como pidiendo permiso...

69, mas besos, mas labios sobre labios, se va diluyendo esa timidez, surge el calor contenido en ese cuerpecito...

 

Penetra el amigo, parece que se va a romper toda, sin embargo la contiene muy bien, la mueve, gira, entra, sale, profundo, suave... In crescendo la intensidad... Jadeos, calor, humedad...

 

Como si realmente viniese al gym, que elongación, que apertura, cuanta elasticidad, cuanto movimiento!

 

Acción pura, te lleva lejos... Muy lejos... En las poses que te gustan, y en las que estás obligado porque te las pidieron... Arriba, abajo, de costadito, doggy, y muchos etceteras...

 

Mas mimos, caricias calientes, profundos besos, petes humedos, patitas al hombro, adentro... Profundamente.

 

La cama se mueve, la transpiración emana, se pone en 4... Pide... Entran los gemelos casi, Pide... Se toma las cachas con esas manitos, las abre, pide... Cambiamos la ruta, le damos el gusto, nos damos el gusto...

 

Asi, repetidamente, mas de dos horas... Esos ojos negros se llevan 9 Evas, en su cartera se acomodan, en la mirada satisfacción. De ambos claro... Mía sobre todo.

 

Una linda apuesta. Nuevamente prima la actitud, como siempre, es lo que mas vale.

 

Cuanto placer compañeros, yo, cambazito, la recomiendo. No tengo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina, Inkalculable talento

 

estimados colegas, muy interesante el hallazgo de cambazito, la chiquita viciosa "Romina", que se brinda en su totalidad.

Muy acertado el relato del forista, que ha trabajado en detalle su XP.

Mi felicitación a cambazito, y "Romina" es para tener en cuenta.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas