Jump to content

VICTORIA TERAPEUTASVIP nunca mas!

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les paso a relatar la experiencia con Victoria, http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/victoria-alto-palermo.html . Alentado por las fotos, la hora (era tarde para conseguir alguna dama desocupada) y no habiendo encontrado experiencias, me inmole!! y digo bien inmolé!!!! porque eso fue lo que me ocurrió. Llego, lugar justo enfrente del alto Palermo por av. sante fé, abren desde arriba, me atiende la recepcionista, lugar normal, solo camilla, amplio, baño bien, salvo por la toallita que alcanza únicamente para secar al amigo y que en realidad ni la use porque tenia unas manchas oscuras de dudosa procedencia, luego aparece ella, es la de las fotos pero no se la imaginen asi porque es la típica que es pero no es, tiene unos kilitos de mas, pero no demasiado, mas bien de baja estatura, la primera impresión bastante improlija, pelo para cualquier lado (justo lo único que se ve de su rostro en las fotos), como si "acabara" de "terminar" con otro paciente, pelo medio grasoso, desalineada, y una cara de a esta hora me quiero ir a la mierd...!! tanto la de ella como la mia!! pero dije, le voy a poner onda, que terminaba la jornada laboral y estamos todos cansados (aunque si buscamos masajes sensuales justamente es para pasarla bien, pero bue!) me pregunta cuanto me quedo, me dice no recuerdo bien pero creo $300/$400 la hora con RM, le digo una hora para estar tranquilo, ok; me dice como queres el masaje?, consulto opciones y me dice descontracturantes, relajantes y bla bla bla, ok le digo vamos viendo, luego comienza una sesión de "llenarme de crema por todos lados"!!! unas apretaditas (masajes???) por acá y por allá , encima me pregunta esta bien la presión? yo dije me esta cargando?????, bueno, luego de untarme con crema cual pan con mayonesa me dice acá a nosotras nos exigen que seamos matriculadas, no es para cualquiera!! en ese momento dije "no se de que tendrás matricula pero por favor que te la quiten!! salvo que sea matricula en turr.!! (perdón pero me acuerdo y me da bronca) de repente habiendo pasado poco tiempo, me dice bueno, date vuelta (yo dije, bueno acá compenso y lo hizo rápido para que esta parte sea mas tranquila y placentera) y me dice vas a tomar relax? y yo sabiendo lo que sé ahora mas que relax me tomaba el raje!!! le digo cuales son las opciones? y me dice mirá hoy justo estoy con "el tema" ( el tema era que sos el ultimo y me quiero ir a la mierd....!!!!) y entonces? por $100 RM "sin remera" y $250 PT con! muchachos generalmente cuando estamos en pleno RM uno le dice a todo que si, pero por suerte algo me controle y solo RM sin remera y era tal cual!!! sin remera pero en corpiño!!! creo que al ver mi cara dijo mejor me saco esto también y se lo sacó, (creo que un par de asaditos y no son muchos que tengo encima hacían que yo tenga mas tits que ella) pero no puedo culparla por eso (trato de ser justo y respetuoso aunque tenga una bronca barbara) de repente empieza a gemir y hacerme caras como las de las películas de los fines de semana, no las xxx sino las eróticas en que las damas están sentadas en las rodillas de los tipos y hacen unas caras como si las estuvieran partiendo al medio!!! y yo dije la put... mad...!!! termine como pude y asi todo encremado me vesti y me fui a la mierd....!!!! re calienteeeeeee!!! y para frutilla del postre llego a la calle como diciendo por fin terminó esto!!! miro el reloj y había estado 35 minutos contando el ingreso y salida, pasada por el baño vestida y desvestida!!! pero la verdad colegas no me di cuenta porque la pase tan mal que se me hizo una eternidad!!!

 

En síntesis, por supuesto nunca mas!!! la dama es la de las fotos pero con otro "look" no puedo decirles que tal de piernas y demás porque no la vi y de tits ni hablemos. cada cual hace lo que quiere con su vida y su dinero yo espero sirva esta experiencia y saquen sus propias conclusiones, la verdad me sentí estafado.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VICTORIA TERAPEUTASVIP nunca mas!

 

gracias por publicar tu experiencia viendo las fotos cualquiera se clava. creo que va a ser hora de que cada uno vaya a lo seguro. si conoces una profesional y quedaste conforme , salvo que la mina tenga muy buenas experiencias, abstenerse de experimentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas