Jump to content

Ariadna tacos altos villa urquiza me gusto

Valorar esta discusión


joaquin22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, en el dia de ayer pudo contactar a esta señora, ya que siempre estaba ocupada, voy a lugar domingo 19,30 horas, edificio nuevo a estrenar en plena villa Urquiza, abre desde arriba, llego al dep. me atiende ella, muy simpática, y amable, no era lo que esperaba pero en fin, solo la ultima foto de tacos se la aprecia como es, ya estaba jugado, abono 700 pesos la hora me ducho todo excelente bano completo , ella se desviste no buen cuerpo, el abdomen de cualquier vecina que no se cuida, me pregunta si quiero sexo para después masajes sensuales y volver al sexo, prefiero primero masajes, en tatami, empieza con masajes fuertes, muy fuertes pero bien hechos siempre en la espalda se sienta sobre mi espalda y empieza con su cola hacerme unos masajes muy buenos mientras sus manos iban por mis glúteos y huevos, luego con su cuerpo refregándomelo por todo mi cuerpo, pasando su lengua por todos lados, aclaro una lengua importante terrible, me comio la boca literalmente, me encantan los besos pero fue una violación de mi boca , sigue con su lengua, y llega a mi asterisco, muy fuerte y diría hasta peligroso insisto una lengua importante, me fui yo dando vuelta como pude, y viene un pete arrollador, garganta profunda, arcadas, todo a mucha velocidad todo sin, sin utilizar manos solo, su boca, por todos lados y bueno fueron los pibes dentro de su boca, igual siguió como si nada, hasta que dije basta, ya no podía ni quería mas fue demasiado, me cambie y me fui. la tablita no se como redactarla disculpen igual que el link ayúdenme, también publica como patri en am, lugar excelente, cara 5, cuerpo 4, masajes 8, bucal sin 10, garche no probe pero debe ser todo igual , cola entrega seguro cole 2 dedos, no dijo ni ah, reincidencia si pero no para ir seguido fue muy fuerte todo, me supero y eso que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ariadna tacos altos villa urquiza me gusto

 

si es verdad 700 es un monton los pague porque estaba ahí, creo que media 500, pero dije si estoy media me va a limitar el servicio pero creo que con media es suficiente, la primera foto de la izq olvídense la segunda es la que mas se asemeja natasha de donde ayuden los de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas