Jump to content

Pamela de Infomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

poniendome al dia les paso a comentar mi xp con pamela de infomasajes

Pamela - InfoMasajes o http://www.tacosaltos.com/14252-andr...ajistas-d.html

depto chiquito y oscuro que comparte con una rubia igual de linda que ella! en las fotos se la ve como fuertecita o morrudita, nada que ver es re flaca las fotos no la favorecen medidas 100 60 90, de cara muy linda simpatica en todo momento. los masajes sensuales muy buenos te desarma, lo malo es que esta con el celu al lado y le suea cada 5 minutos, pide disculpas en todo momento, charla amenadespues de la tanda de masajes viene el relax que es un pete con, y ella sin ropa y sin corpiño.

e aqui unas contras! se saca la ropa y al momentode sarse los zapatos vino un tuffo importante de sus extremidades inferiores! la mina esta re buena sino me tomaba el palo!!

El pete fue bueno creo me distraje con el olor no muy fuerte, si sorprendente! o sea si ves una mina que parece ser pulcra, profecional, te descoloca que se saque los zapatos y una erupcion del Chalten invada la zapie que por cierto es de 2 por 2.

las tetas hermosas de vista pero al tocarlas eran como granuladas nose como explicarlo como si tubiese pelotitas de ping pong en las tetas, debe ser que necesita un cambio urgente de protesis. los masajes de 1 hora con relax y ella en bolainas $500. reincidencia mmmm??? por la onda y los masajes tal vez, por el resto no creo. gana el NO señores no hay reincidencia!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Flores

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de Infomasajes

 

Estimado donramonlive:

Sumamente agradecido x vuestro aporte y lo felicito (?) x su XP!

A esta dama la tenia vista x otra publicación y, x sus abultados atributos, me interesaba. Ya no!, dossier suyo mediante.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

depto chiquito y oscuro que comparte con una rubia igual de linda que ella!

de cara muy linda simpatica en todo momento. los masajes muy buenos te desarma, lo malo es que esta con el celu al lado y le suea cada 5 minutos

al momentode sarse los zapatos vino un tuffo importante

zapie que por cierto es de 2 por 2.

las tetas hermosas de vista pero al tocarlas eran como granuladas nose como explicarlo como si tubiese pelotitas de ping pong en las tetas, debe ser que necesita un cambio urgente de protesis.

Regalito: 500

Barrio: Flores

Es Completa: NO

Bucal: CON

Besos: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas