Jump to content

Carito, excelente experiencia

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo y convino para hoy a las 14 y 30, llego al edificio de la calle San Martín y Av. Córdoba, piso 10, me recibe ella con un vestído cortito, como ya había ido una vez, la saludo con un poquito, y me dice te conozco, y le doy un beso en la boca y le digo te acordas, se ríe y me dice pasa, me hace pasar al gabinete donde Hay una camilla plegable, se me acerca y me dice te extrañe y me come la boca, enseguida le agarro el culo con las dos manos y le empiezo a subir el vestido, nos seguimos besando, vuela toda la ropa de ella, y me va sacando ella la mía, ella en bolas la acuesto en la camilla, yo parado a su lado, la sigo besando, bajo a sus tics, sigo Bajando hasta su intimidad, y empiezo a besarla sin olores ni gel para lubricarse, sigo en mi faena, mis dedos empiezan a trabajar mientras la sigo chupando, primero un orificio y después el otro, me dice como me calientas mientras se va mojando toda, mis dedos seguían ahí, yo parado me acerco y me dice falta la capucha, y le digo no quieres q te saque los dedos para ir a buscar y me dice no te atrevas a sacarlos y me come al amigo, seguimos así un buen rato, y le digo, ahora si encapucharme q te voy a coger.

Me hace un pete con, la subo a la camilla, patitas al hombro, bombeo un buen rato, paso mano por la crema, dedo a la colita y me dice me encanta q me hagan la cola, en la camilla se pone de costado, se habré la colita y adentrooooo, bombeo un buen rato hasta q se fueron todos los herederos.

Me dice quieres el segundo o los masajes sensuales, y le digo me destruiste para recuperarme enseguida, y me hizo masajes y terminamos a la hora y veinte minutos, me duche y a seguir trabajando, pero muy felizzzzzzzzz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas