Jump to content

Abuela callejera en avellaneda

Valorar esta discusión


vins

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos gateros ,esta es una experiencia de hace una semana ,siempre tengo el morbo de experimentar cosas nuevas y esto me llevo a tirarme a la pileta con sra grande de aceptable apariencia y buena delantera .siempre parada en la estación de Avellaneda exactamente debajo del puente a 50 mtr de la estación ,ella mas o menos de 55 años y mas ,no le pregunte pero eso deduje ,se hace llamar Mariana ;cuestión que dicha noche andaba laburando hasta muy tarde con mi auto y cuando paso la veo así que pego la vuelta y paro le hago luces y ella se acerca le preguntó que cuanto costaba su cariño me dice que 50 un buen Pete y cojer 100 ,le pregunto donde me dice en el auto ,yo no tengo el auto polarizado así q le pregunto y un telo en la zona y me dice cerca no vamos a constitución así que encaro para allá

Encuentro el te lo sobre Santiago del estero con cochera pago x una hora 110$

Así que llegada la hora de los bifes paso al baño un previo lava lean y cuando salgo ya me esperaba debajo de la sabana me pregunta queres que te la chupe enseguida pelo al amigo y empieza con un Pete (sin) la verdad uno de los mejores Petes que me hayan hecho no me mintió cuando dijo " un buen Pete" sra grande y experimentada la verdad mis respetos casi me hace acabar de tan bueno que estaba bueno hora de poner pilotín y darle bomba para mi sorpresa un poco estrecha ya que pensé encontrarme con una palangana ahí la cosa fue rápida y en cuestión de minutos vinieron los pibes .

 

Fue una buena y barata experiencia ya que siempre tuve el morbo de cojerme una vieja vieja en cuestiones del cuerpo no quiero ser detallista solo queda para la imaginación pero a pesar de todo tiene unas tetas muy grandes .reincidencia : cuando me pinte el morbo

Bueno amigos espero le sirva a algún compañero gatero del foro la experiencia no dejo tablita creo detalle todo los costos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas