Jump to content

Formulario de Denuncias

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

button-denuncias.png

 

 

En el foro arriba a la derecha van a encontrar un botón donde se les abrirá un formulario:

 

 

Les recomendamos denunciar casos donde encuentren:

 

- Datos personales.

- Acoso.

- Spam o Publicidad engañosa.

- Discriminación.

- Menores de edad.

- Violencia hacia la mujer.

- Apología al delito.

 

Importante: Peguen el Link en el formulario para agilizar la búsqueda.

 

 

Reglas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Formulario de Denuncias

 

Comentarios de usuarios sobre esta aplicación:

 

La iniciativa es muy buena.

Para que funcione es necesario que seamos prudentes, es decir, hay que pensar antes de decir, hay que tener cierta seguridad cuando denunciamos promoción.

Para que no sea una caza de brujas todos tenemos que colaborar con criterio y de manera responsable.

En lo que no hay duda es cuando se habla despectivamente, cuando se discrimina, cuando se insulta, cuando se descalifica ya sea a una señorita o a un colega.

Para sumar hay que ser buena onda, solidario y consecuente aún en el disenso.

Saludos

 

A ver si entendi, yo mando una denuncia sobre una xp, un moderador la toma y decide los pasos a seguir con la misma.

Si esto es asi no creo que sea una caza de brujas sino más bien una ayuda para limpiar el foro de cosas indeseables y que produzcan ruido.

EP

 

Creo que es buena la intención. Y creo que los gateros viejos sabremos cuando una denuncia es "carne podrida". Todos sabemos que hay escorsts/masajistas que se disfrazan de foristas para tirarles mierda a sus colegas. Y también sabemos cuando hay autobombo.

negro overo.

 

Los que ya tenemos tiempo por acá, olemos las xp falsas bastante rapido.

y en nuestra zona interior andan investigando quienes somos los gateros. Falsas gatas se promocionan a través de foristas indicando "Fulana tal servicio, tal numero, solo si le mandas una foto por whatsapp" . Sin palabras.

 

Coincido mucho guapo cibernetico.

 

Es así, es la "valentía virtual" pero a pesar de lo anónimo del foro no hay que olvidar que hay un nick que nos identifica.

Ese nick en nuestro dni en foro, es parte de nuestra historia en él, de la trayectoria, del reconocimiento de los colegas.

Lo tenemos que cuidar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas