Jump to content

Maru AV CAÑONASO

Valorar esta discusión


yotony

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de la semana pasada,si bien hay varias xps de Maru no puedo dejar de contar lo bien que la pase y lo contento que sali,cosa que hoy me es dificil porque estoy pasando un momento personal complicado y ese rato de distraccion me dio pilas para seguir.

El departamento es ya conocido sobre la calle santa fe,lindo,buen baño con toallas,jabon y hasta enjuegue bucal,ella tenia una promo de 1500 por 2 hs pero yo no estaba para esos trotes por lo que les conte,es mas pensaba que ni se me iba a parar pero por suerte supo escucharme un rato y relajarme y sin darme cuenta la estaba pasando bien !

El portero me anuncio,toque timbre y me abrio ya nos conociamos pero hacia rato que no iba pero ella se acordaba de mi,esta hermosa bien bronceada,flaca y con esas tetas que son una locura,tenia un vestido cortito y zapatos,me recibio con un lindo beso de lengua con un sabor riquisimo y ahi el amigo ya se hizo notar,pase al baño a lavarme,sali en boxer y ella ya estaba en ropa interior con los zapatos aun puesto,nos tiramos en la cama y en vez de tirarme encima de ella nos pusimos a charlar un ratito y eso me hizo muybien para soltarme un poco y casi sin darme cuenta ya estabamos en plena faena,muchos besos y muy buenos (resalto el sabor) fue bajando con su lengua por todo el cuerpo hasta que llego al amigo y le dio besitos como piquitos,bajos a los hovelins y ahi le metio lengua como si fueran helados y alguna se le pianto para mi asterisco y debo reconocer que fue lindo y mi ereccion fue aun mas firme,ahi si subio y empezo a chupar con todas las de la ley,mucha saliva,escupidas,GP y con la mirada fija en mis ojos dificil bancarla sin acabar muchachos pero me la banque,se puso aceite en las tetas y me hizo una turca hermosa,cada vez que aparecia la cabeza del amigo la escupia y me miraba,yo estaba mas que caliente y duro asi que le pedi cojerla,puso preservativo y se subio a cabalgar,es una genia,la tiene clarisima me cabalgo primero despacio y largo y despues me hizo un corto rapido que me hizo largar la leche contenida de la sesion de pete completa.

La verdad que hacia rato no lograba distraerme un rato de los quilombos y ella sin saber lo logro,quizas por eso pongo esta xp mas alla de todo el material que hay sobre Maru,me hizo bien y la pase genial,es una hermosa mujer que puede ser la perra mas perra y la dama que te acompaña,sabe leer la situacion de una.

 

Tabla

 

Cara 8

Tetas 10

Cola 9 (no use pero meti un dedito y pedia mas)

Pt 10

Onda 10

Dto 8

Gift $ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Maru AV CAÑONASO

 

toque timbre y me abrio ya nos conociamos pero hacia rato que no iba pero ella se acordaba de mi,esta hermosa bien bronceada,flaca y con esas tetas que son una locura,tenia un vestido cortito y zapatos,me recibio con un lindo beso de lengua con un sabor riquisimo y ahi el amigo ya se hizo notar

 

Ya está, paremos acá, si leo mas me voy a coger encima....!!!

 

Es hora que Maru se pague un asado para la muchachada...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas