Jump to content

Consulta: Fer de Todomasaje

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Fer de Todomasaje

 

Hago la aclaracion y el bohemio es un amigo pero xp mia con esta dama no hay.Yo creo que aLguna vez la puse en consulta a esta dama y por ahi tambien hay xps.De los masajes sensuales no recuerdo,pero no hay garching y la sra la va de terapeutica y cobra precios irrisorios de masajes+rm se leyeron un par de xps en este foro y todas eran malas,en sus tiempos mozos creo que garchaba ahoRa anda en busca de la platita,la morocha ta buena coincido con Al pero yo no iria si esta compa de esta sra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Fer de Todomasaje

 

Hago la aclaracion y el bohemio es un amigo pero xp mia con esta dama no hay.Yo creo que aLguna vez la puse en consulta a esta dama y por ahi tambien hay xps.De los masajes no recuerdo,pero no hay garching y la sra la va de terapeutica y cobra precios irrisorios de masajes+rm se leyeron un par de xps en este foro y todas eran malas,en sus tiempos mozos creo que garchaba ahoRa anda en busca de la platita,la morocha ta buena coincido con Al pero yo no iria si esta compa de esta sra.

 

Amigo Perfo, pensé que vos habías escrito algo de la dama. Como dije, en un tiempo era recomendable y sí, garchaba sin problemas. También recuerdo haber leído cuando ya estaba en este lugar que publica ahora, malos comentarios de la mencionada. A la morocha no la conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Fer de Todomasaje

 

Amigo Perfo, pensé que vos habías escrito algo de la dama. Como dije, en un tiempo era recomendable y sí, garchaba sin problemas. También recuerdo haber leído cuando ya estaba en este lugar que publica ahora, malos comentarios de la mencionada. A la morocha no la conozco

 

Que haces amigo un gusto saludarte,mira a esta señora hay que tramitarle la jubilacion anticipada.Ya estan de vuelta quieren guita haciendo lo minimo y hay muchas *******s con ganas de mas,que le garue finito a ella y la morocha.Despues lo que dice alanbrito anda a saber en cual de las fotos marcar su estado actual.Saludos amigo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas