Jump to content

uma terrible traga leche

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas muchachos mi experiencia es con una chica nueva que trabaja en la zona de v del parque no publica la conoci cuando fui por el aviso de brisa en t altos y me mande cuando llegue me lapresentaron como nueva decidi hacer un combinado con uma y brisa las dos muy buenas linda cola ambas peteras a full all estar en la habitacion despues de una batalla cual pulpo manotas no me daban las manos no sabia por donde empesar resumiendo termine tirandole la leche a ambas luego de un bucal a duo con estas dos gatas que le gusta mas la pija que el d de leche recomendable TABLITA cola 8 ,;entregan ambas bucal hasta el final sin. lesbinismo entre ambas no paraban de chuparse la almeja y el culo reincidencia a full uma es una bebedora de lacteos empedernida y gustosa no se que mas decirles me encantaria saber si alguien es de visitarlas como les fue y como fueron sus exp con las chicas las tres son putisimas saludos a todos la hora 600 la media 300 pasillo al fondo hay que llamar cuando estas en la puerta recomendableee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: uma terrible traga leche

 

vos pedaso de gil buchon y ortiva porque mierda no te dedicas a lo tuyo en vez de fijarte lo que hago o lo que no pedaso de jil carte y la concha de tu madre

 

Te recomiendo un diccionario, ya q veo q tus faltas de ortografia son terribles, y si te molesta tanto mis cuestionamientos tranquilo q esto se arregla de otra manera sin teclado ni pc , a la forma de "en mi barrio la cosas se arreglan de otra forma" solo faltaria q me.digas donde y cuando que encantando estare esperando dicho momento , saludos forista NUEVO/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas