Jump to content

Alejandra de TV

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias agende con Karen de TV y me planto por problemas de fuerza mayor (problemas que pueden pasar)

 

en la puerta me habla una rubia que estaba supuestamente comible y esa rubia era ALEJANDRA

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/alejandra-villa-crespo.html

 

719ag.jpg.ddeac6e9b091878d38a55aeb4c4cacdb.jpg[ATTACH=CONFIG]40535[/ATTACH]

 

Tal como se ve en las fotos tiene un par de tetas importantes y un culo mediano, no muy exagerado y bien formado.

en ropa de calle estaba para mirar y llevar al telo asi que la pusimos como Plan B

 

Hoy estaba por la zona y me mande. el Lugar es el PV de Lerma a una cuadra de Scalabrini Oritz donde habia estado con Micaela (No trabaja mas en el lugar)

Antes de que me abran ya habia un gatero esperando en la puerta que bajo a abrir la que figura como Liza Lee en esta pagina http://www.lucianamassage.com/staff.html (pagina del lugar) por lo menos para mi, no recomendable.

 

Luego baja alejandra en calzas ajustadas, remerita pegada al cuerpo y un delantal que no habia manera que le tape ni un cuarto de teta... al contrario se las resaltaba mucho mas.

 

El lugar como ya dijimos alguna vez, tiene el labavo en Antebaño asi que a pesar de estar recien bañado pase a darme un enjuague de garcha en la ducha para demostrar que uno es bien aprendido y limpito.

 

Vuelvo a la habitacion y empezamos el Masaje, bien bastante fuerte, con crema, arrancando en los hombros bajando a cintura y posteriormente piernas, cada tanto se apoya en la camilla lo que da oportunidad para el que quiera encender anticipandamente motores con algun toqueteo.

Luego Boca arriba, un par de masajes sensuales mas a las piernas y el amigo se iba poniendo patriotico..

la rubia empezo con halagos al muñeco (de repertorio) y pregunto hasta donde queriamos ir. y fuimos por todo.

 

Se empezo a poner en bolas con una sola mano mientras las otra no dejaba de darle manija al nene, me siento, nos dimos algunos besos, calzo piloto y yo sentado de costado en la camilla la señorita se entro a comer la pija muy bien, acompasadamente y bien hasta el fondo. Yo la agarraba de la cintura o de los hombros y la traia hacia mi y la pija entraba muy a fondo en esa boca. me estaba poniendo muy contento. en eso se para y pide por favor que le pegue una garchada que necesitaba esa pija adentro.

 

Los dos de parados, luego ella boca abajo en la camilla y le dimos unos 20 minutos de matraca, con agarradas de tetas, calzada de cintura besitos en la columna que le daban cosquillas y apretaba mas y algun que otro beso por encima de sus hombros. La muchacha cada tanto me hacia un perreo en la pija que estaba divertido.

En algun momento quise probar si habia quorum para el asterisco pero cuando mande el primer dedo con algo de crema me pidio amablemente que desista. Asi le dimos unos minutos mas y le llenamos el forro de pibes.

 

Nueva ducha, y nos vestimos para seguir con el dia a dia.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300 Masaje + 200 Erotico + 100 Petardo + 100 de Garche, total 700

Barrio: Villa Crespo, Lerma y Malabia

Masaje : 7 con buena presion.

Es Independiente: No

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7 ojos claros (Creo que comprados)

Lolas: 8 Lo mejorcito

Cola: 7 Mediana y firme, no entrega

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: fue una xp de 1h 15m

Servicio: 7

Reinicidencia: Plan C o D y esta un roca por encima del servicio que da.

 

Saludos y espero que sirva la data

719dg.jpg.64111f77486fdcb8c48a7d8f91b42ab9.jpg

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra de TV

 

Me viene de 10 la info porque me queda cerca y me kb rubias y pechugonas... El lugar tiene esa calificación por chico, poco limpio algún defecto no mencionado? Y la siguiente pregunta no sabia donde postearla así que espero no desentonar... Las Masajistas Sensuales que brindan masajes sensuales "sensuales" "eróticos" se puede garchar de una o tiene que haber masaje y toda la ecuación? (masaje + masaje erótico + pt + garche?

 

Saludos y grax por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra de TV

 

Me viene de 10 la info porque me queda cerca y me kb rubias y pechugonas... El lugar tiene esa calificación por chico, poco limpio algún defecto no mencionado? Y la siguiente pregunta no sabia donde postearla así que espero no desentonar... Las masajistas que brindan masajes "sensuales" "eróticos" se puede garchar de una o tiene que haber masaje y toda la ecuación? (masaje + masaje erótico + pt + garche?

 

Saludos y grax por la data!

batdwarf aclaraciones al respecto :

al lugar le bajo calificacion por algunas cuestiones como la de encontrarse otro gatero esperando en la puerta, el ñoba no tiene pileta (la pileta esta afuera y si te queres enjuagar la garcha lo tenes que hacer a la vista de todo el que ande por el pasillo) y los gabinetes que no son habitaciones, sino mas bien divisiones de durlock de un ambiente mas amplio

 

En este caso estas Masajistas Sensuales van a hacerte pasar primero por el masaje, por dos cuestiones : la 1ra para hacer un solo polvo y la segunda es por que esta mina en particular, me conto que se fue de un pv por que hacian garche de una y ella queria hacer masajes sensuales, asi que si se lo propones tenes altas chances que te diga que es masaje+otra cosa.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas