Jump to content

Qué me recomiendan para la 1era vez?

Valorar esta discusión


Monitoapps

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! estoy hace una hora leyendo posts!

 

Por la zona del botánico, palermo, plaza italia, alto palermo, plaza serrano?

 

Hace tiempo que tengo ganas de ir a una masajista sensual pero me da bastante cagazo.

 

Sería mi primera vez, asi que les pregunto si tienen algo para recomendar?

 

No quisiera practicar el culto gasolero en mi debut, prefiero gastar unos manguitos!!

 

Y otra cosa, hay una edad promedio de la gente que le gustan los masajes sensuales y los RM/Pete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

cerca de esa zona tenes a Angeles, muy recomendada en este foro, tanto ella como sus pupilas, pero tenes que reservar con varios dias de anticipacion

 

tambien revisa una xp de PERFORADOR DEL SUR con MARINA de TM, una rubia que esta en plaza italia, Masaje mas garche pero en camilla, no hay cama

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marina/bk00.htm

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

Buenas! estoy hace una hora leyendo posts!

 

Por la zona del botánico, palermo, plaza italia, alto palermo, plaza serrano?

 

Hace tiempo que tengo ganas de ir a una masajista pero me da bastante cagazo.

 

Sería mi primera vez, asi que les pregunto si tienen algo para recomendar?

 

No quisiera practicar el culto gasolero en mi debut, prefiero gastar unos manguitos!!

 

Y otra cosa, hay una edad promedio de la gente que le gustan los masajes y los RM/Pete?

Hola, en mi experiencia te recomendaría a Angeles de masajes sensuales Alto Palermo, mi debut fue con ella, una experiencia inolvidable. Lo que hay que tener paciencia es para conseguir turno. Dejo el link http://masajesaltopalermo.com.ar/ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

Te recomiendo a Sophia de AM, mi favorita en esa zona. Buena suerte en lo que elijas. http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

PPS sophia esta justo enfrente del alto palermo ?? me parece que es el mismo PV que fui yo a ver a agstina, las fotos parecen hechas con el mismo fotografo y hasta con la misma pilcha.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

PPS sophia esta justo enfrente del alto palermo ?? me parece que es el mismo PV que fui yo a ver a agstina, las fotos parecen hechas con el mismo fotografo y hasta con la misma pilcha.

 

Sophia està en Arèvalo casi Sta Fe. Hace mucho que no la veo, años, pero siempre su servicio fue de lo mejor.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

voy a probar con Angeles, porque todo el mundo habla bien de ella. lo que si da bronca que te den turno para dentro de 10 días como si fueras al dentista.

buen dato el de sophia, terrible cuerpo, está buena de cara?

 

Igual colega si es su primera vez tenga paciencia q la niña lo vale y 10 dias pasan rápido,es difícil encontrar una niña con el tacto de angeles para con sus clientes, en mi caso tampoco me gusta esperar ese tiempo,pero quizás Ud se lleve un grato recuerdo,Ud q busca,solo relax manual?garche? De q edad prefiere?así puedo ayudarlo en su busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

gente, dsp de elegir masajes sensuales alto palermo, obviamente me pasaron turno para dentro de 10 días jaja pero hay opciones ahí, está esmeralda que leí un xp acá diciendo que está muy buena, linda tetas, buen culo y simpática (en su foto de perfil de whatsapp es muy linda), y también está estefanía y sol.

alguien tiene data de ellas o alguna experiencia para compartir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qué me recomiendan para la 1era vez?

 

Yo también optó por Sophia tiene un servicio excelente y es un dulce de leche si le caes bien o te ve con miedito, si vas tipo canchero es asquerosa jaja,

Me paso de ir al principio así y el servicio fue 5 o 6 puntos, y después ir mas onda buena onda sumisito y el servicio fue 10000000 puntod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas