Jump to content

Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

No entiendo el mensaje, tranceup....Limpieza de que? Van a sacar el autobombo, los 840? O ya no se podràn postear xp negativas?

 

Vamos tratar de hacer una limpieza de autobombo.

Vamos tratar de hacer una limpieza de 840.

Siempre se pueden postear xps negativas, para eso esta el foro. Lo que hay que mejorar es el Lenguaje que incita a la violencia y el odio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Me parece bien que se pongan ciertas reglas. El otro día posteé una xp con una chica de divas on line y como ella me pidio un adicional para que usemos un aparato, la respuesta de berlusconi fue que "es de cuarta". No entiendo que quiso decir, pero uno hace un arreglo económico con las minas. Y por lo general el servicio convencional tiene un precio distinto al completo.

Pero deberían ser más específicos en cuanto a que es lo que se puede postear y que no.

Saludos

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Son comentarios despectivos y agresiones constantes. Eso genera todo un clima hostil. No tiene sentido.

 

Podemos convivir todos en este espacio si caer tan bajo.

 

 

Me parece bien que se pongan ciertas reglas. El otro día posteé una xp con una chica de divas on line y como ella me pidio un adicional para que usemos un aparato, la respuesta de berlusconi fue que "es de cuarta". No entiendo que quiso decir, pero uno hace un arreglo económico con las minas. Y por lo general el servicio convencional tiene un precio distinto al completo.

Pero deberían ser más específicos en cuanto a que es lo que se puede postear y que no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Envía un mensaje algún moderador para que pueda ver tu caso.

 

Jaja puede ser... Al día de hoy nunca me respondieron xq banearon una cuenta vieja... Nunca infringi las reglas y tampoco me dieron advertencia... Y les escribí consultando... Tampoco respondieron. Es por eso que ya no comparto xps. Una pena. Pero... Los "dueños" del foro sabrán bien que quieren.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Yo reitero, moderen al moderador que se cree un semidios...

 

Es un simple moderador de un foro, de tanto miles que hay en internet, eso no da autoridad, no somos subordinados de el ni nada que establezca una relacion jerarquica (cosa que tampoco justificaria esa actitud).

 

Su forma despectiva en el trato espanta usuarios, se pasan al otro foro chamuyo (o otros foros peores aun) su actitud en un punto roza la censura mas que el sabio arte de moderar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Yo reitero, moderen al moderador que se cree un semidios...

 

Es un simple moderador de un foro, de tanto miles que hay en internet, eso no da autoridad, no somos subordinados de el ni nada que establezca una relacion jerarquica (cosa que tampoco justificaria esa actitud).

 

Su forma despectiva en el trato espanta usuarios, se pasan al otro foro chamuyo (o otros foros peores aun) su actitud en un punto roza la censura mas que el sabio arte de moderar...

 

Tal cual, coincido plenamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

En el foro hay reglas como en cualquier espacio para poder mantenerlo ordenado, la gran mayoría por comodidad u otros motivos las vulneran. Los moderadores hacen cumplir esas reglas pueden ser mas o menos agradables, pero el motivo es mantener las cosas en orden. Este post no es para generar polémicas sobre las maneras de conducción que tiene el foro, sino para informarles que estamos trabajando mas de lo habitual para evitar infiltraciones.

 

Agradecemos los comentarios bien intencionados y seran tenidos en cuenta.

 

 

Yo reitero, moderen al moderador que se cree un semidios...

 

Es un simple moderador de un foro, de tanto miles que hay en internet, eso no da autoridad, no somos subordinados de el ni nada que establezca una relacion jerarquica (cosa que tampoco justificaria esa actitud).

 

Su forma despectiva en el trato espanta usuarios, se pasan al otro foro chamuyo (o otros foros peores aun) su actitud en un punto roza la censura mas que el sabio arte de moderar...

 

Tal cual, coincido plenamente!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

Me parece bien que se pongan ciertas reglas. El otro día posteé una xp con una chica de divas on line y como ella me pidio un adicional para que usemos un aparato, la respuesta de berlusconi fue que "es de cuarta". No entiendo que quiso decir, pero uno hace un arreglo económico con las minas. Y por lo general el servicio convencional tiene un precio distinto al completo.

Pero deberían ser más específicos en cuanto a que es lo que se puede postear y que no.

Saludos

 

Lei el post y se refirio a que es de cuarta cuando en medio del encuentro te empiezan a meter esos adicionales como pt sin $200 mas, besos $100 mas.... osea "adicionales no tradicionales" (con rima y todo)

 

Y coincido que esa actitud en el medio de la faena te la bajan.... el tarifario tiramelo al principio no en el medio de la acción.

 

 

Espero que ese ban no desanime a "Il Cavalieri Berlusconi" a crearse otro usuario y seguir participando del foro ya que era un miembro activo, respetuoso y valorable para la comunidad.

 

Saludos

 

ILMorto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Posteen cosas buenas que se viene la limpieza...

 

El baneo fue temporal.

Levantado.

 

Lei el post y se refirio a que es de cuarta cuando en medio del encuentro te empiezan a meter esos adicionales como pt sin $200 mas, besos $100 mas.... osea "adicionales no tradicionales" (con rima y todo)

 

Y coincido que esa actitud en el medio de la faena te la bajan.... el tarifario tiramelo al principio no en el medio de la acción.

 

 

Espero que ese ban no desanime a "Il Cavalieri Berlusconi" a crearse otro usuario y seguir participando del foro ya que era un miembro activo, respetuoso y valorable para la comunidad.

 

Saludos

 

ILMorto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas