Jump to content

De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

Valorar esta discusión


fernandomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, pese a la fecha mantengo el nick anterior que poseo desde hace mas de 2 a;os, ergo no soy nuevo. Atraido por los multiples comentarios -en general- sobre Rocio, la llamo al tel q figura en TM y con muy buena onda una ex-colega me dice "no esta mas aca, si queres te paso su nuevo tel....gracias!!!!!!!!"

Llamo y para mi sorpresa s muda a los gabinetes de Recoleta donde recaen las nuevas pseudo-independientes...todo bien y me alegro por la mejora. A partir de aqui, mi decepcion:

Voy al lugar -ya conocido, me atendi con Claudia TM (corchito erotico)- que de antemano sabia era medio pelo. Cumplo con mi palabra y voy. Timbre. Portero que no jode. Llego, me abre ella...miro y no me cierra..no esta como las fotos ni a palos. Simpatica y amable. Voz aflautada agradable. Consultorio infimo. Camilla basica. Ba;o ultra recontra compartido, choto. Y me entrego a sus manos, que lei muy recomendadas. Voy a ser justo: NI. Sabe. A mi no megusta su estilo, es mas, me dolio su indice atacando contractura. Bien la onda, pero....es la mujer caderona de mas de 30 que no es hiper sensual y que no me desperto nada, sobre todo porque al ser "independiente" atiende llamados mientras labura, y esta pendiente del siguiente...cero clima. Gabinet nuevo, para demas, con 30 y mas grados sin aire.............

Lamento, no me cerro. es buena mina? Si. Mi mujer tbn y ya se donde aro.

Como cada opinion, esto es muy personal. A mi no me cerro.

Tablita

Cara 7

Fisico (no probe solo mire) 6

Onda 8

masajes sensuales 6

Lugar 5

Atencion 5

Extras no probe

Reincidencia nula

 

Abrazo gatero

 

 

 

:

:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

 

En calle Uruguay te atendía directamente en tetas, y te iba apoyando en ellas los pies a medida que te iba masajeando las piernas, y luego te las iba apoyando en la espalda a medida que te masajeaba la misma... imagínate cómo te terminabas dando vuelta, re-al palo! Acá también te atiende directamente en bolas? Si no, perdimos mucho con el cambio, muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

 

Actualizada la data de Rocio y tomamos nota que bajamos el puntaje,

Se agradece la data Fernando cuando la vi semanas atras me habia dicho que se rajaba del lugar,

Habra que esperar que encuentre mejor lugar y se organice de otra manera...

 

saludos

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

 

Qué lástima xq estaba en mi lista de pendientes.

Ud pidió oral o completo y se lo negó o fue sólo por el masaje? Disculpe pero no termino de entender. Las xp anteriores dan cuenta de un servicio excelente con su delantera (turca y frotadas).

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

 

Mr bond, recuerdo que cuando la visite en el edificio de uruguay y corrientes, no me atendio en bolas pero refrego esas gomas en algunos momentos. Para el rm, pedi completo, se subio encima y despues contra la camilla, recuerdo que tenia un tatoo en la espalda o en la panza. Creo que 500 todo. Ojala siguiera con un servicio asi y precio similar. Capaz hay que esperar unas semanas a que se haga la clientela de nuevo, para ver como evoluciona, recoleta es caro para alquilar, y siendo independiente, supongo que tendra que pensar bien el gift y los servicios relacionados para que cierre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: De nuevo al ruedo con la famosa Rocio

 

Redondeo, fue RM x 300. Atendio como apurada, tocaron la puerta avisando que habia otro paciente y al mismo tiempo me pidio disculpas pero atendio el telefono durante el masaje. Repiro es masaje no puedo decir que sea malo, pero alquila esos multigabinetes chicos y se nota que esta desorganizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas