Jump to content

Rosana argentina masajes

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de hace 10 dias mas o menos. Hay varias xps escritas y corroboro varios puntos.

 

El lugar es muy comodo, discreto y pulcro. Es una zona donde no abunda mucha gente., y estan todos de paso. La entrada es directa.

Los masajes sensuales son buenos para mi gusto, a mi no me gusta hablar ni que me hablan, asi que disfrute de buena musica de fondo, por lo menos relajante. Lo que hay que remarcar de ella son los pechos, me gustaron mucho, dejo besarlos. A mi personalmente me cayó muy simpatica rosana, sin ser una diosa la pasas bien. La edad no la se calcular bien. da para reincidencia de cada tanto. el gift 300 masajes con relax. tienen que anexarle 200 si quieren con participacion. El baño impecable. Esta con otra masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana argentina masajes sensuales

 

La unica rosana que publica en Argentina masajes es esta :

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #FFCC00]ROSANA Tel: 4775-4757[/TD]

[TD=width: 26%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #990099] Zona Palermo Hollywood (J. Cabrera 5300)

Lunes a Sábados de 10.30 a 20 hs.

[/TD]

[TD=width: 26%]

rosana1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #DDFED3]

Masajes relajantes, descontracturantes,

circulatorios, anti stress, reductores

Tratamientos faciales y corporales en general.

RP es el exacto lugar para tu salud mental y física.

Un lugar súper confortable.

Total privacidad. Música funcional.

Con reserva de turnos

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Rosana argentina masajes sensuales

 

Es buena opción. Lo que si, esta siempre demasiado solicitada y eso es bueno por un lado y por otro es un bajón. Pero cuando la vi logre comerle la almeja y penetrarla por atrás un buen rato. Tiene pinta de MILF cogedora y lo hace muy bien. El pete es viéndote a los ojos con calidad. Ademas fui sin pensar que podría sacar mas de una paja y al verla tan bien puesta , bronceada y ojitos claros, apenas me tiro tarifario agarre viaje. Reincidencia en breve. De momento tengo otras ninfas que me dan curiosidad y morbo. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana argentina masajes sensuales

 

Es buena opción. Lo que si, esta siempre demasiado solicitada y eso es bueno por un lado y por otro es un bajón. Pero cuando la vi logre comerle la almeja y penetrarla por atrás un buen rato. Tiene pinta de MILF cogedora y lo hace muy bien. El pete es viéndote a los ojos con calidad. Ademas fui sin pensar que podría sacar mas de una paja y al verla tan bien puesta , bronceada y ojitos claros, apenas me tiro tarifario agarre viaje. Reincidencia en breve. De momento tengo otras ninfas que me dan curiosidad y morbo. Abrazo

Compa: aclarame "penetrarla por detras" porque yo intente hacerle la colita varias veces y no hubo caso, mas que un par de dedos no me dejo.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana argentina masajes sensuales

 

Compa: aclarame "penetrarla por detras" porque yo intente hacerle la colita varias veces y no hubo caso, mas que un par de dedos no me dejo.
Vecino !! Ella mismo me dijo que no se deja puertear, tengo confinaza con ella y a mi nunca me permitió hacerle anal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana argentina masajes sensuales

 

Veterana, muy solicitada, con horarios escuetos, además de estar con otra porquél llamé y me atendió otra, encima hay una especie de asistente secretaria que ni escucha lo que se le dice.-

le terminaba de decir que ya había hablado con ella el otro día y me pidió que llame mas temprano y me pregunta si ya hablé con ella!!!!!!!!!!!!

Como la mayoría de todas estas impresentables tienen un papelito anotado con el libreto a decirle a quien llama , libreto que por otra parte se lee en el aviso.-

ni me molesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas