Jump to content

A cuanto el pete en camino de cintura?

Valorar esta discusión


colo22

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

Mira eso depende del horario y la mina , si es muy tarde para ellas es decir temprano para el que se va a laburar tipo 630 o 7 am el pete es al costo o gratarola si la alcanzas hasta la casa yo lo he echo ahora bien si vos queres ir mas temprano entre 100 y 150 el pete pero si tenes chamullo y te mostras como que te chupa un huevo podes conseguir por 150 un polvete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

hace tiempo que no paro, pero un amigo me dijo entre 80 y 100, yp recomiendi a una, que si venis desde burazco hacia la richieri, es pasando la rotonda de firestone, despues el

puente de la via, a mano derecha, entre cno de cintura y una callecita que la usan para correr, antes de la facultad de ciencias agrarias, una rubia veterena, muy flaca, tiene una picasso si no me equivoco, muy buena onda, y no te mata con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

Hay una mina como llendo de burzaco a la de firestone que para en una estacion de servicio media fantasma de la mana de enfrente de una shell, me cobro 80 y fue muy muy bueno. la verdad q no me acuerdo el nombre, es nuna rollinga que juega y estaba 80 y 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

Esa mina que vos decis pelu_ gonzalez se hace llamar la roli laura y es jodidad de encontrar porque como dentro de los malo es lo mejorcito que hay la levantan al toque inclusive yo cuando la llamo al cel para arreglar me dice mira a tal hora estoy pero si no me ves esperame enfrente o llamame y capaz que la llamas 4 veces y despues aparece , es una minita para pagar 8 gambas y llevastela al telo toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

Llendo como del vapor a la firestone, en cuanto pasas la esso paran 3. Las tres estan bastante bien. 2 rubias y una morocha. La rubia mas alta dicen que tiene el bicho pero la mas petisita se llama vale. Es un bombon buen cuerpo y muy linda de cara. Cobra entre 100 y 120que el pete y es una genia haciendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

Disculpeme colega gateroviejoypeludo en base a que pruebas usted dice que una de las minas que paran ahi tiene el bicho si con ese vocablo se refiere a hiv o sida deberiamos alertar a todos los colegas mediante una xp asi nadie se come ningun garron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: A cuanto el pete en camino de cintura?

 

COMPARTO CON elzorroosiris

 

Gracias colega es que si no cada uno dice lo que se le canta y puede generar incomodidad en personas que estuvieron la mujer en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas