Jump to content

india baires

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado quise ver a esta niña 56612.jpg

me sonaba a estafa, me paso $ 600 la hora, que buena onda, besos y todo, fui y me aparecio una minita que etaba muy linda y me dijo india esta ocuoada, soy tayra ( no se si se escribe asi) no la vi publicada. Nada, ni besos, mucho gemido al pedo, cola muuuuy linda en 4, pt sin pero no hasta e final, eso muy muy bueno, pero en serio. Fuera del terrible pete y e culo hermoso nada que resaltar. reincidenciia, nop

Lunes llame recontra coordine y fui con india. No era mi dia, pero creo que es la de las fotos después de la explosión, o eso o me la cambiaron, otros $ 600, esta vez me obligue al segundo polvo.

Fui esas 2 veces por el mismo tema de las ultimas xps, no queria ir al centro, atienden en caballito. saludos

pd: de ahora en mas solo xps en centro palermo y recoleta, tal vez el tema de mejores xps tenga que ver con la mayor competencia:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: india baires

 

jajajajaj que suerte la tuya. se veia linda en las fotos, abra que ver si realmente existe.

saludos y gracias por compartir

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas