Jump to content

Consulta estefy de vital baires

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta estefy de vital baires

 

El aviso tambien dice que nos e ofrece ningun tipo de servicio sexualñ conviene corroborralo por cel.Todo lo que hay en la galeria corrientes es de terror,por mas que hubiera fucky fucky no iria.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta estefy de vital baires

 

Yo fui a ese depto aunque no con ella, y si hay garchin sobre camilla. La galeria, cuando entras, haces 20 mts y a la izquierda esta la entrada al depto, tiene seguridad pero no joden. Por telefono no creo que te digan nada. Ojo que no se zarpen con el gift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta estefy de vital baires

 

Que haces foxdie,mira si lo estan poniendo en le aviso por algo es y si llegas y te dicen lo mismo sonaste.Mira el lugar es terrorifico yo fui a dos dtos uno del lado de corrientes donde estuvo la famosa belem y otro del lado de lavalle.Todos son sucios,chicos y despelotados nadie es masajista sensual en fin....yo no iria ni en pedo y llamaria y preguntaria,los otros avisos no tiene esa PUBLICIDAD por algo es....,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta estefy de vital baires

 

Que haces foxdie,mira si lo estan poniendo en le aviso por algo es y si llegas y te dicen lo mismo sonaste.Mira el lugar es terrorifico yo fui a dos dtos uno del lado de corrientes donde estuvo la famosa belem y otro del lado de lavalle.Todos son sucios,chicos y despelotados nadie es masajista en fin....yo no iria ni en pedo y llamaria y preguntaria,los otros avisos no tiene esa PUBLICIDAD por algo es....,saludos.
Como semejante dato no dá para ir ! SE AGRADECE COLEGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas