Jump to content

Natalia AM - Depilacion y Masajes

Valorar esta discusión


thelegwool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente paso a contar esta xp que fue de ayer mismo, estuve buscando para poder depilarme y una buena tanda de masajes sensuales. Llame y cordine con la señorita, esta en el barrio de palermo/almagro es ese limite donde no sabes donde estas.

Llegue me estaba esperando en la puerta, vestido verde suelto que dibujaba su silueta, un espectaculo, pechos y cola hermosa...

Me prepara la ducha, se la pedi porque venia de trabajar, me acuesto en la camilla y arranca a dejarme cual bebe recien nacido, todo con charla amena que distrae del dolor. Terminado el trabajo pasa con los masajes, muy buenos masajes, duros que te dejan hecho una seda. En el medio, entre el corte de pasto y los masajes, me cuenta que ella esta intentando alejarse de los masajes ya que tiene otro emprendimiento, pero que aun asi va a continuar haciendo el favor a los que ya conoce o tengan buena onda con ella.

Me comenta que los masajes siempre los termina con un RM, se puede tocar sin drama, no pedi que se saque la ropa porque el RM que estaba haciendo era muy hermoso. Me comento que si que hay buena onda en las proximas visitas hay mas que un RM...

Nose si aporta algo o no, fui con otras depiladoras y tenia ganas de matarla, pero ella tiene una mano muy buena.

Esta en un Depto propio, dos ambientes, el baño si bien es chico tiene todo lo que necesitas, shampoo, ducha con buena presion, jabon liquido, el aceite del masaje tiene 0 olor. Todavia esta la publicacion de ella en AM, pero le va a estar dando de baja, igual me dijo que puedo compartir, pero siempre y cuando avise que no siempre esta la opcion del masaje.

 

fotos: es mucho mas linda en persona

edad: 35aprox

besos: No pedi

culo: Hermoso 8

tetas: Duras, exelente tamaño 8

pt: No hubo

onda: 10

valor: 80(dep) + 250 (masaje y RM)

Vuelvo?: Si definitivamente cada vez que me corte las barbas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia AM - Depilacion y masajes sensuales

 

comento que yo fui el año pasado y me hizo el mismo cuanto,entonces reincdidi....pero el la 2 vez me tiro el tarifario y es muy muy quisquillosa no quiere besos no quiere que le toquen mucho las tetas....si bien no estuvo mal,,pero para lo que dio cobro muy caro

hay mejores por ese precio

el bucal fue con y después todo muy mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia AM - Depilacion y masajes sensuales

 

Perdon por no poner el link lo habia copiado y como posteo desde el laburo olvide ponerlo, gracias a Catsleaks por ponerlo por mi.

En cuando a que antes tenia un servicio malo, no sabria decir, ami me parecio bastante bueno y la onda de la mina me gusto, veremos cuan quisquillosa es cuando reincida... prometo contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia AM - Depilacion y masajes sensuales

 

Estimados,

 

Esta mi XP colgada, y la chica tiene un buen servicio a mi criterio, fui dos veces y siempre un excelente masaje y un buen RM, me ha dejado tocar, es verdad que promete mas para la proxima si uno le pregunta, pero por 250 Masajes y RM para mi esta bien.

Como no me gusta histeriquear si la primera vez ya me dice que no la descarto para garching y punto.

Cualquier duda a su disposición

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia AM - Depilacion y masajes sensuales

 

cambio con seguridad desde que estaba en rodriguez peña adonde está hora SU FUERTE ES LA PODOLOGÍA, no sean nabos no insistan.............cambio y no lo duden, ahora se le ha dado por las células madres y otras cremas rejuvenecedoras del rostro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas