Jump to content

Julia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado ILMorto

Publicaciones recomendadas

Buen dia !

 

 

Les cuento una exp de hace unos días con Julia de Tacos Altos.

 

La tenia agendada hace tiempo motivado por el relato de un colega del foro hasta que me anime y la mensajie para arreglar por la tarde en su depto de Arenales y Junin, lugar donde se encuentra sola y el lugar es bastante agradable.

 

Llego puntual, me abre de arriba y adentro.

 

Muy buena primera impresión, rubia carilinda, buena figura, bajita.... en la publicación figura 1.60 y por ahi debe andar. Me recibe con un beso en la boca onda novia, me ofrece algo para tomar y paso a pegarme una ducha.

 

El baño cuenta con lo necesario, jabón liquido, toalla limpia, enjuague bucal...

 

 

Pasando a la acción, arrancamos con unos besos mientras me manoteaba el amigo hasta que me fui acomodando para arrancar con un pt sin bastante bueno (no el mejor a mi gusto), chupada de huevos, recorrido con el tronco y especial atención a la cabeza.... cada tanto me pegaba una retorcida media rara... como que me agarraba la chota desde los huevos y te lo retorcia y te la chupaba así cosa que aumentaba mucho la sensibilidad del area. La unica contra al pete que cada tanto en su euforia me pegaba un rasponcito con los dientes.

 

 

Finalizada la felación se me sube y arranca la cabalgada, fue lo que menos me gusto, creo que estaba muy abierto el asunto y no lograba una buena sensibilidad, ella buscaba de todas formas posiciones que favorezcan el roce pero a los 5 min cambiamos a misionero y asi se fue el primero.

 

Higiene de por medio, charlita intergarching... la mina muy copada, todo el tiempo con buena onda me hizo sentir muy comodo.

 

Busca el amigo para el segundo, arranca otro pete contorsionista, misionero y dsp en 4 hasta que me dice "me queres acabar en la boquita ??" - Y SI !! vuela forro y pete/paja hasta acabarle en la boca.

 

Ducha, un poco mas de charla y a la calle.

 

 

 

Tablita:

 

LINK: http://www.tacosaltos.com/13057-julia-15-6268-2374-recoleta-mujeres-c.html

Cara: 8 Linda

Cuerpo general: flaquita, las fotos la describen bien

Tetas: 7. acordes a su cuerpo, tiene un tatuaje en una que no me gusto mucho. pezones duritos

Cola: 6 No tiene mucho, es completa, no hice uso.

onda. 10 - Muy simpatica, te hace sentir comodo todo el tiempo, te dice guarradas mientras coges

Pete: 8 Sin, hasta el final y con retorcida incluida jaja

Besos: a full

Garching: 7 - Le mete onda, pero por lo que mencione antes no me cerro del todo

Gift: $500 media / $ 1000 Hora ("fueeerte el aplauso" pensé )

Relojea: No, de todas formas me fui en hora pero en ningún momento me apuro

Cobra por adelantado: No, dsp de la ducha inicial se lo deje en la mesa de luz, pero nunca me lo pidió ni tampoco lo contó, por lo que si se lo daba al final hubiese sido lo mismo.

Reincidencia: No - Si bien la exp en general fue positiva y la pase a gusto, no creo que justifique el Gift, sobre todo habiendo tanta oferta en el rango $600 - $800

 

 

Si me olvide de algo, consulten !

 

Abrazo !!

13057ag.jpg.00197c2d9820e0e9b7938c7623b852f9.jpg

13057bg.jpg.f36afb6be3cfbcb426148861c4a9ec6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas