Jump to content

Embarazada en J.B. Justo y Condarco

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos caballeros, comentarles una breve experiencia con embarazada en J.B. Justo y Condarco. Por motivos laborales me dirigia a la hermana republica de Liniers, hasta que pare en la estacion de servicio a la altura mencionada, la veo de lejos mientras llenan el tanque. Ella peliclara, alta grandota, tatuajes en los muslos y una gran panza que mostraban producto femenino/masculino pronto a termino. Dejo el auto estacionado y me dirijo hacia ella. Pregunta boluda: "felicidades, seran gemelos??" Y ella contesta: "jiji gracias; solo que me hagas el otro " . Ahi ya saltadas todas las etapas pregunte cuanto por su carinho y me contesta: cobro 500 mas el hotel.... Haciendo recuento monetario mental le digo que si, me lleva a un Hotel que queda sobre la misma J.B.Justo que cobra 210 por 3 horas. Una vez en la habitacion se quita la remera exhibiendo una gran y redonda panza ademas de sacarse el pequenho short de jean. Accion muy corta, pete solo la punta, solo lengua, sin viisita a los gemelos. Se sube primero dandome la espalda, cabalgata normal y luego se da vuelta, oprimiendome con esa tremenda panza le pido darse vuelta. Se coloca en cuatro y a medida del bombeo ella meneaba (o al menos intentaba hacerlo) las caderas. Terminada, saco el forro con algunos restos tisulares. Entro al banho a descargar vejiga y al volver la encuentro vestida; me cobra le digo si iba a ser solo una participacion. Y me dice si...mientras yo pensaba y para que carajos pague las 3 horas seguidas del Hotel??.

Pagada y huida.

Me banhe y me fui. Es la primera vez con una gravida. No sabria darles detalles en cuanto a fantasia. Pero medio que me dio asquito.

Dice llamarse Lorena, pero sonaba a que invento el nombre ese momento. La encontre entre las 17 horas y las 19 horas (que mientras me iba a buscar el movil la vi todavia) frente a un chino en la cuadra siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas