Jump to content

Celes de BG

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de cansarme de no ser atendido por las independientes, que parecen haberse tomado un merecido descanso todas juntas, me decidí a visitar un PV.

Apunté a Celes de BG, quien tuvo una breve aparición el año pasado, en su momento me fue imposible ubicarla y luego desapareció del ruedo. Llamo temprano, me pasan 300 la ½ y 500 la hr, reservo para las 18 hs. Como es un PV, justo antes de salir vuelvo a llamar para reconfirmar y me dicen, “Venite que no hay problemas.”

Llego a 25 de Mayo y Córdoba puntual, me abren de arriba, el portero pregunta a donde voy y cuando le digo, agacha la cabeza y no dice más nada. Me recibe la 840 y me lleva por un pasillo mientras me pregunta: ¿Por quien venís?; le digo que por Celes, mientras tanto me hace entrar en un bañito chiquito y me tira:

- “Ah, se fue a hacer un trámite al banco, pero en una de esas vuelve.”

- “Los bancos cerraron hace 3 horas” – contesta el nabo, que vengo a ser yo.

- “Espera un ratito acá, que tengo lleno de gente” y se va.

Yo me quería rajar, me asomo a la puerta y en el pasillo ya había dos chabones esperando. Mientras, seguía sonando el timbre y la 840 hacía pasar más gente. Al rato aparece una gordita, me toma de la mano, me saca al pasillo y me hace entrar en una pieza.

- “¿Cuánto te vas a quedar?” – me pregunta, mientras me actualiza los precios que ahora son de 500 la ½ y 700 la hora.

- “Mirá, yo vine por Celes, no por vos”

- “No, no, Celes no está viniendo a trabajar. Pero pasá conmigo que yo... bla, bla, bla.”

- “Llamá a la encargada, por favor.”

- “Esperá que se presentan las otras chicas.” Cierra la puerta y se va.

 

Me quedo solo en un cuartito que medía 1,8 m de ancho (70 cm de puerta y una cama de plaza y media desde el borde de la puerta hasta la otra pared) y 1,8 m de largo (justo el largo de la cama, que iba de punta a punta), casi no se podía estar parado. Una mampara finita me separaba del cuarto de al lado en donde un colega estaba tratando de que no lo estafen: si bien estoy resumiendo, la conversación que se escuchaba a través de la mampara se parecía un poco a esto:

mientras la chica gemía: “papi, dame la lechita” el tipo le explicaba: “Por lo menos dejáme que me bajé los pantalones”.

En síntesis, cero intimidad.

Al rato vuelve la gordita y me dice: “Quedo solo yo” lo que me dio un poco de pena, ya que el lugar estaba hasta las bolas y nadie la había elegido. Parecía Stephen Hawkings en un pan-y-queso de potrero.

- “Llamá a la encargada, por favor” tuve que repetir con la mayor amabilidad que me fue posible.

Finalmente aparece la 840 y me dice: “ya se desocupan dos chicas y te las presento”.

- “Mirá, el lugar esta saturado, ¿Por qué mejor no me voy a dar una vuelta y vengo en un rato cuando Celes haya terminado con sus trámites?” y gracias a dios se dio por vencida.

Poco a poco nos fuimos acercando a la puerta de salida, previo a que metieran a un chabón en un baño, a otro en la cocina, pero al final la bendita puerta se abrió y pude salir. Al llegar abajo me di cuenta de que la puerta de calle estaba con picaporte fijo y no se podía abrir, pero por suerte el encargado se apiadó de mí y me abrió. Le deseé Feliz Año Nuevo y salí como Barreda reconciliado con Berta.

 

Me pregunto si la mina realmente trabaja allí o le están usando las fotos.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

Que garron colega¡¡ aparece y aparecia como luci luzzi lucecita¡¡ lastima que no hayan bajado ninguna exp. Para saber si ha aparecido.-

la primera semana de enero ando por bue y la pido al hotel a ver que suerte tengo¡¡

siempre estuve caliente con ella pero las veces que he ido no la puede enganchar- despues desaparecio como un año y ahora parese, parese que aparecio

abrazo colega¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

Que garron colega¡¡ aparece y aparecia como luci luzzi lucecita¡¡ lastima que no hayan bajado ninguna exp. Para saber si ha aparecido.-

la primera semana de enero ando por bue y la pido al hotel a ver que suerte tengo¡¡

siempre estuve caliente con ella pero las veces que he ido no la puede enganchar- despues desaparecio como un año y ahora parese, parese que aparecio

abrazo colega¡¡

 

Mm, no sé, por lo que me tiró la gordita me parece que se fue de vacaciones, si la pedís al hotel te van a mandar a cualquiera y ahí sí que te la vas a tener que fumar. Si le tenés tantas ganas, me parece que lo mejor es que esperes a febrero y ojo con las XPs truchas, que hay mucho forero rentado dando vuelta (en este foro los filtran un poco más, pero a cualquiera se le escapa la tortuga).

Que tengas muchas XPs buenas en esta año que se aproxima, te desea:

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

Hola!!!!que cagada cuando pasan estas cosas!!!pero lo bueno se hace esperar!!!!haceme caso!!espera que ese culito se banca lo que venga!!!pase con ella mas de una vez y la verdad que la pase muy bien!!!saludos.

 

Me matás. El lugar es una mierda y no pensaba volver. ¿No habrá forma de convencerla de que se independice?

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

- “Ah, se fue a hacer un trámite al banco, pero en una de esas vuelve.”

- “Los bancos cerraron hace 3 horas” – contesta el nabo, que vengo a ser yo.

- “Espera un ratito acá, que tengo lleno de gente” y se va.

 

Una mampara finita me separaba del cuarto de al lado en donde un colega estaba tratando de que no lo estafen: si bien estoy resumiendo, la conversación que se escuchaba a través de la mampara se parecía un poco a esto:

mientras la chica gemía: “papi, dame la lechita” el tipo le explicaba: “Por lo menos dejáme que me bajé los pantalones”.

 

 

La exp. una cagada, el relato diez puntos...

 

Estaba en la peluquería y me estallé con los diálogos jaja.

 

Hizo lo que debía hacer. Le deseo mejor suerte en el 2015.

- Cojer putas es un deporte caro -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

Colega lo felicito por la firme determinacion de no dejarse estafar con esa vieja maniobra de PV.

 

Me mató lo de "mucho forero rentado" , en mas de un relato que leo me da esa impresion.

 

 

Pronta revancha!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celes de BG

 

forero rentado...mucha verdad. Lo de Stephen Hawkings es tremendo..me cagué de risa.

A ese Pv se fueron los gatos cuando cerro el famos 1er piso de Gato Negro, (av. corrientes 1xxx) no llegué a ir...pero seguro se manejan de la misma forma, tal como contás....

´Muy buena xp,

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas