Jump to content

Aimar Tacos Altos

Valorar esta discusión


cubaagv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde pase a visitar a esta hermosa señora, la cual tiene en su haber muchas experiencias en tacos altos y no tan buenas por acá. El edificio esta sobre burruchaga a metros de corrientes. Las fotos me gustaban, y tenia ganas de regalarme un tirito al aire con alguien de experiencia. Cuando llegue, me bajo a buscar y estaba bastante parecida a las fotos (quizás un 15% de fotochot). Subimos, el departamento es un mono ambiente grande, con un baño hermoso e impecable. Pase al baño para asearme y al salir arreglamos la tarifa (1 hs $ 550, con colita $600), yo le ofrecí pagar, ella no me había pedido nada (cuentas claras conservan amistades y amantes jajaa). Enseguida me empezó a besar y a los 2 minutos bajo a darles besitos tambien al amigo para que no se pusiera celoso. A mi gusto petea muy bien. Luego de un rato subió y nos seguimos besando. La di vuelta y le empece a besar los hombros y la espalda. Se imaginan que no pare ahí, baje y le mordi suavemente la cola. Ahí le chupe el culito y luego la conchita (todo limpito y sin olor). Le encanta que le hagan sexo oral. Luego la di vuelta y subí a besarla, encapuche amigo y empezamos de misionero. Fue muy lindo (a mi me gustan tipo novia) y se re mojo. cogimos un rato hasta que no aguante mas y le largue todos los pibes.

Nos fuimos a higienizar y nos acostamos a charlar. Muy amena y agradable. Conversamos y luego de un rato me ofreció ir por el segundo. Esta vez bajo ella y me peteo a full. Uso un poco la mano pero a mi me gusto el conjunto y el resultado, luego de un rato de petearme le pregunte si daba besos negros y sin ningún inconveniente ataco el *. Iba de uno al otro con muy buenos resultados. 10 minutos despues largaba todo.

Pase al baño, me duche y salí porque estaba apurado. En el rato que estuve nunca atendió el teléfono, nada nos molesto, no miro la hora, se aboco a mi.

El servicio me pareció muy bueno, reincidencia segura

Según la vieja tablita seria, fotos ok (85% reales), altura 1,60, delgada, tetas duras pero con buena forma (hechas), cola pequeña y redondita, cintura delgada, cara entre 6 y 7, ojos hermosos, pt sin hasta el final, cola entrega ($ 50 +). Muy simpática, buen trato, excelente dpto, gift $600.

Creo que no me olvido de nada, aca les dejo el link de tacos altos.

 

http://www.tacosaltos.com/14628-aimar-ojitos-15-3164-0449-villa-crespo-maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas