Jump to content

La morocha de Reconquista y Tres Sargentos

Valorar esta discusión


inglutor

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Para aquellos que la hemos visto en esa esquina, sabemos que su parecido con Moria es bastante, es más, cuando la conocí creí que era una TV por lo grandota..

 

[ATTACH]38547[/ATTACH]

No obstante, hace años que no la veia al no pasar por la zona y un viernes por la tarde tomando el tren Sarmiento siento la presencia de alguien al lado mío, algo magnético que me obligó a mirar, sin llamar la atención una morocha de jean y camperita y zapatillas, mirada, sonrisa de por medio y si ¡era ella!! miren las casualidades.

Como no quiere la cosa comenzamos a charlar mirando al frente para no despertar sospechas, y al final terminamos bajando en Liniers yendo a un telo ahí nomás ($ 120). Arreglamos por $ 400 porque no tenía mucho efectivo, no lo tenía previsto y me esperaban en casa

Luego de higiene de rigor, empezó la fiesta, realmente no me acordaba del tacto de esos melones que tiene por tetas y el culo a toda pruebas, besos a full, franeleo, gemidos de gata guarra que terminan calentándote aunque estes en el polo.

Posese varias y como dicen en el rugby AAAADENTROOOOOOOO!.

Charla port, de como nos iba en la vida, me comentó que sigue en la misma zona pero que se va temprano, quedamos en vernos e ir al telo de 3 Sargentos que es su central de operaciones.

 

Tabla

Tetas: 10 son grandes y propias

Besos: full

Aspecto gral: los años pasan pero es como los añejos, siguen muy bien

Nivel de guarrez: 10

Gift: $ 400 * * precio especial * no se cuanto cobra en la zona

Reincidencia: seguramente.

162543.jpg.0143b7b518c00624cec635b043f96b2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La morocha de Reconquista y Tres Sargentos

 

Siempre me pareció excesivo el precio para una callejera, mas no sabiendo el servicio que ofrece. Siempre que pasaba, me babeaba con estas terribles tetas. Y siempre le tuve muchas ganas. Ahora con las referencias de estos amigos gateros, sera cosa de ahorrar y esperar el momento para encarla y darle. Consulta, entrega el marron???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas