Jump to content

Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

Valorar esta discusión


flacogatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de muchos años vuelvo a este privado

 

Sabado 8:15 toco y subo.

Como recordaba habitaciones impecables. Pileta jabon liquido y toallas de papel.

 

Presentación : unas 6 chicas se presentan en patota todas en la habitación no sabia para donde mirar... Una tetona de tatoos que me volvía loco....pero me decido por Lorena. Ella flaquita linda cola tetitas chicas unos 24 años aprox.

Pago $400 media hora y me dice mira q soy completa con cola.

Perfecto...me aclara como 3 veces lo vamos a hacer tranqui....

Higiene de ambos y se acuesta me come la boca mal mal y arranca con un Pete sin muy bueno...

Me pone la colita muy serca y no lo pude evitar se la chupe toda.

Un rico69 y me dice cogeme toda...encapucha y se pone en cuatro.

Mientras se la ponía se pajeaba metía dedos...se tocaba las tetas...yo no paraba de decirle que perra hermosa sos. Ahora haceme la cola lubrica pone unos deditos y le digo a vos te gusta mas por la cola no? Ssssiiiiii

Por dios a partir de ese momento creo que ya no daba mas....puta decime puta...gemía se retorcía....PUTITA PUTITA DECIMEEEE !!!! POR DIOS BASTA NO PUEDO MASSSS dame la leche en la boca ( me lo había dicho antes.....que queria lechita) pero....no pude....catarata de leche en el forro en ese culito hermoso.

 

 

Les resumo.....

de cara 7

Cuerpo 7

Garching 10

Onda 10

 

Es muy cojedora mal

 

Al irme me dice te doy mi celu me mandas un mensajito antes de venir

 

Esta para disfrutar de verdad.

Ojo no esperen una hermosura esta muy bien !!! Pero las ganas de cojer que tiene los va a matar. No se como voy a hacer....vendo tv...celular....pc....si necesitan un cadete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

Jajaja, muy buena xp y relato con gran final. Averiguá, quizá te toman como cadete del pirulo para ir a comprarles las bebidas, comidas y demás menesteres.

¿Las otras minas que onda? aunque la imagen de de la horda de trolas asaltando la habitación me impresionó un poco.

 

Saludos.

 

C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

Mira me intimidaron...todas paradas en la habitación esperando a que elija una...el resto habia potables...la tetona tatuada....pero creo haber leído que no tiene buen servicio...no se si es la misma. El lugar no tengo la diré exacta voy con los ojos cerrado. Es muy viejo el lugar. Consulte si era la misma dueña de hace unos 10 años atrás pamela de belén...pero me dijo que no...

Después paso por privado el googlemap streetview. Quien lo quiera me lo pide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

La hora está $ 500 .-

No me parece tanto..con respecto a las habitaciones.

 

Por menos guita ya sabe a que abstenerse....

 

Si queres algo más barato $ 250 media hora en el Pv de Quirno 6xx busca tenes dos xp mias...pero...

Son muy mecanicas...poca onda...

 

Saludos

 

400 la media esta salado, la hora cuanto? esta la luz apagada de la puerta, asi esta bien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

Hoy fui a este Pv, se presentaron 3 o 4 señoritas, para ninguna buena a excepcion de una flaquita q no me dijo el nombre, pero q ya conocia de años atras, pero no es completa y de servicio maso. En elijo a lorena, hace un tiempo q no la veia la verdad esta muy cambiada fisicamente, la vi muy baqueteada muy flaca, igual como tenia buen servicio la eligió, pago y espero en habitacion por cierto muy descuidada a lo q era antes, pasan 10 minutos y no vuelve 20 minutos y nada, me visto y salgo pido llamar a la recepcionista y entonces aparece lorena y va a la pieza yo digo q me voy porque no me gusto eso y me dice bueno, me devolvieron la plata y me fui. Me cobraron $ 600 la hora + 10 de preservativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

Hoy fui a este Pv, se presentaron 3 o 4 señoritas, para ninguna buena a excepcion de una flaquita q no me dijo el nombre, pero q ya conocia de años atras, pero no es completa y de servicio maso. En elijo a lorena, hace un tiempo q no la veia la verdad esta muy cambiada fisicamente, la vi muy baqueteada muy flaca, igual como tenia buen servicio la eligió, pago y espero en habitacion por cierto muy descuidada a lo q era antes, pasan 10 minutos y no vuelve 20 minutos y nada, me visto y salgo pido llamar a la recepcionista y entonces aparece lorena y va a la pieza yo digo q me voy porque no me gusto eso y me dice bueno, me devolvieron la plata y me fui. Me cobraron $ 600 la hora + 10 de preservativos.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHACHA MAL EDUCADA Y POCO PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que la mina no queria laburar y la mandaron igual pero se retobó. Lo que podria haber hecho es mandar a otra a ver que onda. Mmmmm, no se si lo voy a visitar.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - Pv Alberdi y White - Excelente !!!!

 

Lamentable lo que me comentas....a mi me cobraron...$400 la media hora...y si queria una hora $500

Voy a volver a pasar en estos dias a ver que onda...

No la conocia de antes a Lorena...para mi esta bastante bien si es menuda.

 

La habitacion que me toco estaba muy bien, sabanas limpias...el piso lo mismo ni un papel...

Pero bue...desastre lo que le paso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas