Jump to content

Adriana - Barrio Norte - infomasajes

Valorar esta discusión


ChinoX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me voy poniendo al día, aunque tratando de aportar experiencias con chicas de las que no haya mucha info.

El viernes pasado estuve con Adriana (http://www.infomasajes.net/classifieds/view/716-masajes-masajista-femenino-adriana---zona-recoleta-capital-federal-recoleta.html)

 

Es la segunda vez que estoy con alguien que, al parecer, sabe de verdad de masajes sensuales (la primera fue Ani, de Platynum).

El edificio es una especie de hotel (no me sale la palabra, ahora). Te piden DNI en la entrada. Queda sobre Av. Santa Fe, a una cuadra de Av. Pueyyrredón.

 

El depto es chico, pero limpio, muy ordenado. Adriana tiene camilla y Tatami.

 

Masajes. excelentes, con mucha fuerza o presión, recorre todo el cuerpo.

Solo hubo relax manual. Es que comenzamos a charlar, con muy buena onda, nos reimos mucho... Creo que eso hizo que no consultara por si había otros servicios.

Igual, el relax fue muy bueno, ya que fue suave, de menor a mayor. Ella me acariciaba y hacía una especie de respiración que me inspiró.

 

Adriana es alta. Debe andar por el metro setenta. Tiene sus curvas. ¿De cara? Normal (como digo siempre).

No se sacó nada, ni lo pedí ni pregunté. Pero, recuerden, hay tatami.

 

Gift: $ 350 la hora.

 

Espero que sirva.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Adriana - Barrio Norte - infomasajes

 

Lo felicito por la xp. Publicaba antes en el edificio de lerma, en el spa de luciana massages, en palermo. Yo puse xp con ella, no recuerdo si como paula de infomasajes o marianela de todomasajes. En ese lugar ofrecia garchin (si preguntabas), tiene un par de tetas grandes, naturales, que te quedas a vivir (si son operadas, felicitemos al cirujano). Muy buena onda ella, tiene tonada, no se de donde, pero en seguida se rie. En el garche se calienta, le pone garra, como decis, los masajes sensuales son buenos, recorre bien y a su tiempo. La tengo como una de mis Masajistas Sensuales de cabecera, esperemos que no decaiga el servicio. Ahora que esta en esta nueva dire, creo que es mas comodo, porque hay mas colectivos y subtes en la zona.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas