Jump to content

Yanina o Yesica PV Alberdi y White

Valorar esta discusión


eltano70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno no soy mucho de gatear por malas experiencias y a pesar de que leo mucho su experiencias luego elijo para el orto mirando mas el lomo que lo que dicen y termino empernado por dolobu.

 

Como el PV de Alberti y White me queda cerca me empece a informar en el foro si estaba abierto y la historia de clausuras seguidas que tiene ademas del hermanazgo con el de Bonifacio etc etc.

 

Todos hablaban de una tal Nicol y alguna otra... por lo cual arranque para ahi a la noche y pregunte a un kioskero si estaban abierto a lo cual me dijo que si y que mucha gente se bajaba del taxi y encaraba para el PV, esa noche no era cosa por lo cual me prometi volver a la mañana.

 

Al otro dia 10 de la mañana cai con todas mis ganas de empernar una señortita asi que toque timbre y me abrieron, terrible fue mi decepcion al saber que solo habia 3 srtas!! y la verdad no eran para nada lo que me esperaba ademas de informarme que Nicol ya no trabaja.

 

Elegi a la mejorcita de las tres que tenia un cuerpo muuuuy menudito muy jovencita y con un culo realmente paradito y firme, el nombre no recuerdo si era Yesica o Yanina pero es la unica jovencita por lo cual no la pueden pifiar, 300 pesos por media hora y 400 por hora entera + 5 pesos del profilactico.

 

Me desvesti y mientra lo hacia le pregunte si hacia masajes sensuales ya que pense que la cosa no iba a funcionar a lo cual me respondio que si pero que no era profesional... me acoste boca a rriba se acerco y empezo a petearme sin con muuucha actitud, realmente le ponia garra y el amigo empezo a reaccionar muy bien mientras le acariciaba esa colita hermosa, ella se dio cuenta que queria tocarla mas asi que se saco la bombacha y pude meterle unos deditos y notar que estaba a punto caramelo... daba realmente para chuparle esa hermosa conchita que tenia... no tuve tiempo por que se me subio y empezo a cabalgarme con ganas pero sin prisas... realmente muy bien, luego le pedi que siga arriba pero dada vuelta asi admiraba ese maravilloso culito a lo cual me complacio para terminar poniendose en cuatro y yo por detras con una vision bastante depravada por que su cuerpo menudito era el de una pendeja... los espejos ayudaban a ver toda la escena... mientras estaba dandole le dije que queria acabarle en la boca y a los 5 segundos asi lo hize...se comido todo y me dejo bien limpito con la boca, sutilmente luego lo escupio y procedio a limpiarse.

 

No es el tipo de mina que me gustan ya que normalmente busco mas exuberantes pero como no tenia eleccion termine con ella y realmente no me arrepiento. Excelete actitud... luego mientras me volvi a acostar le pedi que me la siga chupando a lo cual empezó nuevamente para casi sacarme otro polvo pero este no quiso salir y seguramente se lo dare en mi proxima visita.

 

Resumen: Poca eleccion en el PV que solo trabaja de 08 - 20 pero esta pendeja sin ser una diosa le pone tanto oficio que vale la pena la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina o Yesica PV Alberdi y White

 

Pobre Pv, cada vez tiene mas puertas... Siempre fue una garantía de polvo económico y rendidor. El mejor costo beneficio. Hay que darle tiempo para que vuelva a levantar el nivel, no es fácil volver después de tantas clausuras.

"Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina o Yesica PV Alberdi y White

 

yo la ultima vez que fui habia 2 paraguayas, una morocha de pelo largo, y otra mas que no recuerdo, completas las 2, pero ya me canse de cojerlas, me gustaria una renovacion de stock, hubo una epoca que habia 5 0 6 y estaban todas buenas, el privado lo vi muy caido, le habian sacado los muebles, me parece que las paraguas hicieron una coperativa y garchan por su cuenta, hay que investigar. no sea cosa que vengan los muchachos y flor de ronga nos morfamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas