Jump to content

Solange....bailarina de boliche que hace extras

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fresca...

Ayer a las 9.00 de la mañana andaba por L.N. Alem cerca de Retiro y veo una tremenda perra,morocha, IDENTICA A TAMARA GALA(cuando estaba buena y era morocha de flequillo y pelo largo laceo negro). Y le hablo que hacia etc etc..me dice q salia de trabajar......que trabaja en un boliche de Suipacha y Paraguay, bailando (jaja).Le pregunto: "Haces extras"? SI, responde...." Honorarios"? $1500.00 y la cola no.......y le digo:Tengo $1000.00 disponibles(justo habia cobrado una guita de un juicio y andaba dulce)......y la apuro y la convenzo y vamos al Telo de Tres Sargentos(aquel del inefable Juez ramos).

Tremenda yegua.23/24 años...higiene previa.....y le digo: "Me dejo hacer..." y empezo un tremendo pete muy suave al ppio y acelerando.....la tuve que parar....lamida a gemelos , y cola(a mi pedido)...buena chupada de gomas....sigue con el pete y le digo:HACES EQUITACION? se rie y dice OBVIO....(divina al reir) y se me monta y empieza a cabalgar y cabalgar)tremenda........hago esfuerzos para no acabar y tienen su efecto.La pongo en PATAS AL HOMBOR Y LE DOY Y POR SUERTE NO ACABABA ....y sigo asi y le digo:"Te bancas la elche en la cara"? OBVIO y ahi largue....

extenuado......me quedo tirado en la cama y le pido me masajee un poco a lo que accede..

Luego ya cansado la pone dura chupa un rato...la levanta y sale algo de leche, pero ya se habia ido la gran cantidad antes-----

Vestimos, salimos, garpo y cada uno para su lado.

TABLA

SOLANGE

23 PIRULOS/24 PIRULOS

cara...7

tetas 8

culo 8

garching....9

pete 9

 

reincidencia? y es cara ...1000$ mas telo ($220)es carito para mi economia clásica.

 

tengo celular...

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Solange....bailarina de boliche que hace extras

 

pasá el celu por privado maestro!!.. cuando cobre un juicio.. le ofrezco dos lucas a la trola esta con tal de reventarle el orto.. haber si con 1000 mas va a decir ke no!!.. jajajjajajajajajaj

 

YO como usted..habia cobrado un honorario dulce y bue.,..se dio

Ahora tengo uno contra OSECAC , laboral. Si sale.le voy a llenar la boca esa de leche otra vez...pero recien sera 2015..por ahora, esposa y ....

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas