Jump to content

Tiara BG

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volvi a probar a

Tiara bg

 

Pero esta vez una hora. Como es reincidencia solo puedo agregar que en mi opnion tiene de los mejores ortos del rubro y entrega a full.

 

Ese SR. ORTO en 4 es un poema. Si lo ve oshi junco se hace macho tongue3.gif

 

El baño me parecio higienico, tiene jabon liquido y me dio toalla limpia. Ademas de ofrecer un bebida a gusto.

 

Esta vez me pude quedar una hora. Primero le di por ese HERMOSO orto que entrega sin dramas, costo entrar pero una vez adentro un placer. Le meti manos en la chuchis cuando estaba en 4 y se moja mal.

 

Acabo, charla intergarchin. Mina copada, a mi me cae muy bien. Es paraguaya pero ni le noto el acento. A mi de cara me gusta mucho y su cuerpo me mata, todo bien firme. Es petisa, usa tacos. Como dice en dicho "lo bueno viene en frasco chico"

 

Seguimos con el segundo y empieza un pete como hace tiempo no recibo, tiene una tecnica que te provoca acaba enseguida. Ademas hace visita de huevos y tronco. Y al final se trago todo. Servicio full full

 

La verdad que quede encantado. Pienso volver. El unico pero que le pondria es que da picos, cero lengua. Igual cuando vi que se tragó toda la leche en el segundo me pregunte sino es mejor asi eusa_think.gif

 

Actualizo precios: 600 la hora completa y 400 media hora. Ambas con cola, no se si traga con la tarifa de 400, será cuestion de preguntar.

 

Cuando me voy le digo que vuelvo en diciembre y ella me dice "trae pan dulce"... No Mamá el pan dulce lo pones vos apck_mmmm.gif

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Microcentro - mitre al 1100

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

40444.jpg40449.jpg40443.jpg40441.jpg40442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tiara BG

 

por la dirección supongo que es el pv que esta en esa cuadra, es así? es tranqui el lugar? le pusiste 7 así que aprueba.

con respecto al servicio se ve mas que interesante. yo pienso lo mismo que vos, si se va a tragar todo mejor que no de besos!!!

gracias por postear

La portera ni jode. Por mas que entre y salga gente.

Buena higiene del lugar, por lo menos cuando yo estuve las 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tiara BG

 

Te voy a ser sincero. A mi me encanta el anillo. La primera vez que fui cuando estaba en 4 senti un olor raro. Asi y todo le meti lengua al anillo y estaba impecable.

 

Tiene tan buen orto que fui igual una segunda vez. Y esta vez estaba impecable, cero olores y el asterisco un manjar.

 

Vi que tenia las toallas espadol, las cuales me ofrecio al final del primero. Me da a entender que trata de ser cuidadosa con la higiene y lo que sucedio la primera vez pudo ser un descuido.

 

 

Asi que no se que decirte, una si y otra no. Creo que le mina es piola y por mas que sea un momento incomodo si vas y sentis algo raro se lo decis y listo.

 

Yo , igualmente, pienso reincidir cuantas veces pueda. Queda en vos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tiara BG

 

Te voy a ser sincero. A mi me encanta el anillo. La primera vez que fui cuando estaba en 4 senti un olor raro. Asi y todo le meti lengua al anillo y estaba impecable.

 

Tiene tan buen orto que fui igual una segunda vez. Y esta vez estaba impecable, cero olores y el asterisco un manjar.

 

Vi que tenia las toallas espadol, las cuales me ofrecio al final del primero. Me da a entender que trata de ser cuidadosa con la higiene y lo que sucedio la primera vez pudo ser un descuido.

 

 

Asi que no se que decirte, una si y otra no. Creo que le mina es piola y por mas que sea un momento incomodo si vas y sentis algo raro se lo decis y listo.

 

Yo , igualmente, pienso reincidir cuantas veces pueda. Queda en vos

 

Saludos

Coincido en sus dichos, la semana pasada le pegué una orteada de antología. Muy comodo el lugar y la chica una atención esssselente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas