Jump to content

¿Solo chaperio en Moron?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros. El sabado pasado andube por Moron y creo que lo unico que esta abierto es el famoso chaperio (al lado de la parada de la costera). Entré y como era de esperar, lleno hasta la japi, no habia ninguna domini, le pregunté al de la puerta y me dijo que había un par, pero que no pueden ir porque no tienen documento. Bue, digo me tomo una birra y vamos a ver lo que queda, vi unas pares de gordis que estaban buenas (en realidad no, pero a esa altura...), asi que fui a encarar pero estaban todas ocupadas, que haciendo pase con uno, que haciendo copa con otro, no habia ninguna libre, ni idea cuanto habia que esperar, asi que me fui a la mierda, me comí un pancho enfrente y pa las casas a hacerse una nena. ¿Alguien tiene informacion si queda algo mas por la zona? Saludosssssss.

PD: En realidad ni siquiera me hice la nena porque llegue y me dormi.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Solo chaperio,los finde imposible,una mina cada 10 chabones y por la falta de habitaciones solo me tomaron media hora,de la cual a los 15 minutos ya me estaban tocando la puerta.Pase con Maca de Boatti que habia cambiado su telefono me imagine que iba a encontrarla ahi.Quedamos en sacarnos el sinsabor de apenas garchar 10 minutos haciendo un encuentro en la semana.Del chaperio tengo la onda para hacer encuentros con Abril/Fabiana,Nicol(las conozco desde el 2007)y ahora nuevamente Maca...con eso me arreglo porque hasta que no se descomprima un poco de clientes y me jodan con el tiempo no pienso pisar mas al menos por este año el chaperio.

Ademas calculo que en cualquier momento cae la ley y segun me conto Maca cuando cayo en Boatti todo el mundo a la fiscalia a quedar escrachado.

 

PD:Debo aclarar que el chaperio es el unico lugar que queda del circuito que yo frecuentaba en moron;chaperio,club 69,Boatti,25 de mayo,Tokio,y el que esta al a vuelta de Boatti...y de todas las veces que fui al de san martin 6X y 3X me fui sin xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Hola!!!el sabado de gira por moron,encontramos el que antes estaba abierto,a 20 metros de las vias del cruce llendo para once!la gran sorpresa es que nos quisieron cobrar 100 mangos para entrar!ja!con una consumucion!los dias viernes y sabados cobran entradas!me parece que es un nuevo club 69!!ja!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Hola!!!el sabado de gira por moron,encontramos el que antes estaba abierto,a 20 metros de las vias del cruce llendo para once!la gran sorpresa es que nos quisieron cobrar 100 mangos para entrar!ja!con una consumucion!los dias viernes y sabados cobran entradas!me parece que es un nuevo club 69!!ja!saludos!

 

Hola compañero, te hago una pregunta. ¿Ese que vos decis queda frente a la via? Osea del otro lado de la estacion, no del mismo lado que el chaperio. ¿Entraste?

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

hola compañero, te hago una pregunta. ¿ese que vos decis queda frente a la via? Osea del otro lado de la estacion, no del mismo lado que el chaperio. ¿entraste?

 

hola!asi es!!!queda del otro lado de la via,pasas el cruse y vas de la mano derecha!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

hola!asi es!!!queda del otro lado de la via,pasas el cruse y vas de la mano derecha!saludos.

 

Ya lo ubique donde es, voy a ver si me hago una pasada para ver que onda. Saludosssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

En que calle queda?

 

Hola donde queda el qué dicen? Gracias

 

No se como se llama la calle, pero salis del chaperio, caminas hacia la izquierda hasta la esquina, doblas a la izquierda y caminas una cuadra hasta la barrera, apenas cruzas la via agarras la primera a la derecha, y caminas mas o menos 20 metros. Saludosssssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Solo chaperio en Moron?

 

Me dijeron que Tokio se mudo enfrente, un poco mas a mitad de cuadra, hay una puerta con una luz blanca. La puerta la vi pero nunca vi movimientos, ahi me tengo que cuidar porque en las paradas de los bondis siempre hay algun conocido, pero si alguno puede averigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas