Jump to content

Luna paraguaya gasolera

Valorar esta discusión


ERBM85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal colegas he aquí mi primer aporte la xp ocurrió ya hace como un mes sólo q por temas laborales no pude subirla antes, seré breve.

Se trata de un departamento compartido x 3 chicas en Quirno al 600 por flores,el lugar no es muy acogedor q digamos pero tiene lo necesario para dar rienda suelta a la libido, llegue y desfilaron 3 chicas calculo entre 23 a 28 años una trigueña caribonita pero de lomo nada era muy rosca además, otra morocha de buen culito pero una cara q daba pena che! Y la otra con la q pase es Luna rubia medio rellenita pero con unas tretas de campeonato y como yo andaba con ganas d una turca....pase con ella, muy buen trato y charla, no da besos pero permite q la beses x todo lado unas tetas enormes y naturales un culito medio flojito pero seamos sinceros, cualquier culo en cuatro es lindo para garchar, empezó con un corto franeleo y luego al pete con, después misionero, de cuatro y termine con una hermosa turca, esta bueno detallar q la mina en el transcurso gemia como si estuviera en celo y eso me exitaba más, lo mejor pague 150$ por el polvete.

TABLITA

CARA: 7

TETAS: 9

COLA: 7 CHIQUITA PARA SEMEJANTE DELANTERA PERO NO SE VEIA MAL, creo q no la entrega.

ACTITUD: 10

REGALITO: 150 20min 250 media hora y no recuerdo la hora pero en estos tiempos donde el gato está tan caro está me parece una buena opción.

Haber estimados espero les haya interesado la xp si quieren el número para contactarlas me lo piden x MP... saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas