Jump to content

Laura de Rio Cabana, vale la pena

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unas noches, estaba caminando por la calle Cordaba y se me ocurre entrar a tomar algo fresco en un lugar que me habia parecido un bar, alrededor del 5000 de Cordoba, de la mano derecha como va el trafico, con el nombre de Rio Cabana. En cuanto entro, me doy cuenta que no es un bar comun, ya que hay varias minas vestidas con polleritas cortas, yo me siento en la barra y me avisan que la consumision es de $180. No soy muy partidario de carabulos porque salen demasiado caros para mi presupuesto, pero vi una mina que me atrajo mucho y decide gastar los $180 para ver que onda.

 

Las minas no dan pelotas, veo que esperan que los hombres se les acerquen y ahi le empiezan a poner onda. Mire a la que me gustaba y me dio una linda sonrisa. Asi que me le acerque y le pregunte como eran las cosas. Me dijo que son precios fijos de 800 por 45 minutos, 1200 por una hora y media, y mas por mas tiempo. Aparte habia que pagar 250 por el telo pero eso se podia hacer ahi mismo con descuento por 150 y no habia que comprarle copa a ella. Me parecio bastante razonable por ser carabulo, pero, desgraciadamente, no andaba con esa clase de guita arriba. Pero me intrigo y volvi al dia siguiente con suficiente guita para mi consumicion, el telo y una hora y media de ella. Le pague al mozo los 1200 por la hora y media mas los 150 por el telo y el me dio una tarjeta para entregarla al telo.

 

Fue un gran acierto. Tomamos un taxi para un telo en Carranza y Cordoba, le pedi que se duchara conmigo, porque estaba un poco sudado, algo a lo que accedio de inmediato. Despues de una buena ducha con lavado mutual, nos dirigimos a una linda cama redonda donde ella se tiro y me pregunto que queria hacer. Le empece a tocar las tetas y le dije que me gustaba tocarla un poco. Ella me dijo, tocame donde quieras y abrio bien las piernas. Lo tome como una invitacion y le empece a meter dedo, notando una conchita bien mojada. No le tomo mucho empezar a jadear. Ahi fue cuando decidi ver lo que pasaba si la almejeaba. Los jadeos se empezaron a alternar con gritos, mientras ella me agarraba la cabeza con una mano y se refregaba las tetas con la otra. Mientas tanto, yo me sentia ahogar de lo que se mojaba la concha de esta mina. Se retorcia y levantaba la cabeza, mostrando una sonria de puro placer. Parecia que pasaba de un orgasmo a otro casi sin interrupcion. Sabiendo que tenia una hora y media, chupe por mucho tiempo, hasta que se me estaba por acalambrar la lengua, aunque a ella no parecia acalambrasele la concha.

 

Al fin, me puse el forro y le di, mientras ella aumento mas la intensidad de los gritos y seguia mirandome con esa linda sonrisa de satisfaccion. Desgraciadamente, despues de tanto almejeo, le largue todo bastante rapido.

 

Seguimos con una linda charla en la cama y descubri que no solo le gusta coger, pero tambien hablar sin tratar de monopolizar la conversacion. La mina es un verdadero encanto y a muy buen precio por ser de un carabulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura de Rio Cabana, vale la pena

 

que bueno ,siempre quise ir pero decian que no daban bola solo los extranjeros,te felicito veo que la pasaste bien

 

Gracias por comentar, me parece que no dan bola a nadie porque es la politica de la casa, para que las minas no se peleen. Esperan que inicies la conversacion, despues te dan bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura de Rio Cabana, vale la pena

 

Soy malo para las descripciones. La mina es muy linda, tiene cuerpo promedio, talvez un poco mas pesada que el promedio. El lugar es tipico carabulo, esta del lado impar al 4900 de Cordoba, tiene un cartel con el nombre afuera. Abren a las 15 los dias de semana y a las 20 los fines. Ella esta desde las 21. La mayoria laburan con la puta esponjita cuando estan indispuestas, ella no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas