Jump to content

XP Patricia TV

Valorar esta discusión


Jensito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

 

el viernes pasado volvi de un viaje, y tenia un whatsapp de ella de que habia cambiado el nro de celular.

nunca la habia conocico pero en un momento la contacte para averiguar un poco.

El viernes me decido a llamarla, eran las 10, arregle para las 10:30, esta en santa fe y cerrito, en una conocida galeria,

me contó que se mudo ahi hace poco. Editado, evitemos poner datos personales.

 

ella me esperó abajo porque justo volvia de la lavanderia de buscar toallas y cubre camillas limpios.

la primera impresión fue que de cara no era muy linda, aun asi decidi seguir, y esa sensación fue disminuyendo con el tiempo, hacia el final de la xp, me parecio una mujer interesante, con rasgos tipicos de las venezolanas

 

me desvisto, ella queda en tanga, empieza con los masajes sensuales por todo el cuerpo, los masajes son de regular a buenos, nada del otro mundo, pero no son malos, estuvimos hablando de todo, me conto de sus estudios universitarios, me conto que tuvo que dejar de publicar xq estaba la madre aca, y que ahora va a atender 3 dias fulltime y los otros 2 los va a dejar para sus estudios.

me conto que antes tenia problemas con los horarios, y que ahora queria tener todo mejor organizado.

 

tiene un buen cuerpo, natural, las tetas son muy buenas, la cola también, comparto con otras xps que lei, de que en un par de años si ejercita, eso se va a ir perdiendo, pero por ahora viene muy bien.

 

ella es muy simpatica, en todo momento trata de que te sientas bien.

 

ya por la segunda parte de los masajes se empieza a subir arriba tuyo, te pasa las gomas por la espalda, el cuello, despues me dio un par de besos de lengua por la oreja y el cuello, y ahi me di vuelta, manosee esas hermosas tetas, y empezó con un hermoso PT SIN, muy bueno, con miradas a los ojos, visitas a los gemelos, la verdad lo disfruté mucho, como venia de un viaje largo, fue poco el tiempo que disfrute, me pidió que no le acabe en la boca, por lo cual le avise 2 segundos antes de acabar.

 

el servicio era con participación, pero el pt me gustó tanto que preferí solo el relax oral ;)

 

en fin, una buena xp, una chica muy simpatica, linda de cuerpo, regular de cara.

 

Regalito:$350 relax manual, $500 participacion

masajes: 7

cuerpo general: 7

tetas:9,

culo:8

cara:5

PT: SIN (no hasta el final)

REINCIDENCIA : muy probablemente, me queda cerca de casa, y el precio me parece bien

 

dejo el link : http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Patricia TV

 

Es muy linda, tiene un cuerpo voluptuoso natural, lo más flojo es la cara, que aún así no está mal, me costó un poco acostumbrarme, pero tiene rasgos típicos de su pais,

 

en el 7 promedié la cara también, recomiendo que vayan y saquen sus propias conclusiones, hay muchas opiniones de esta chica, pero en general son todas buenas, por eso fui a conocerla :) un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas