Jump to content

Ivana de TodoMasajes

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/ivana/bk00.htm

 

Experiencia del jueves pasado.

Rodriguez peña y lavalle. Ya me atendi con otras Masajistas Sensuales en el mismo lugar. Un gabinete pequeño. La mina muy linda como en las fotos. No tiene mucho mas de 20 años calculo. El masaje no es gran cosa, le pone ganas pero es un 5. Es simpaticas. Se rie de todo. Cualquier cosa que uno diga ella se rie. Se torna un poco molesto en un momento. Viene el DV pido opciones me dice que solo ponerse en bolas por 100 mangos mas. La mina esta buena asique digo que si. Tetas chiquitas que me dejo saborerar, es delgada y tiene mu ybuen culo. Meti mano todo lo que pude. Largué el veneno y me fui satisfecho. El arancel es $280 con RM inclido, y 100 mas por quedarse en pelotas.

Por el momento es todo desde aqui, volvemos a estudios centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ivana de TodoMasajes

 

http://www.todomasajes.net/bk/ivana/bk00.htm

 

Experiencia del jueves pasado.

Rodriguez peña y lavalle. Ya me atendi con otras masajistas en el mismo lugar. Un gabinete pequeño. La mina muy linda como en las fotos. No tiene mucho mas de 20 años calculo. El masaje no es gran cosa, le pone ganas pero es un 5. Es simpaticas. Se rie de todo. Cualquier cosa que uno diga ella se rie. Se torna un poco molesto en un momento. Viene el DV pido opciones me dice que solo ponerse en bolas por 100 mangos mas. La mina esta buena asique digo que si. Tetas chiquitas que me dejo saborerar, es delgada y tiene mu ybuen culo. Meti mano todo lo que pude. Largué el veneno y me fui satisfecho. El arancel es $280 con RM inclido, y 100 mas por quedarse en pelotas.

Por el momento es todo desde aqui, volvemos a estudios centrales.

Por lo menos quedaste conforme ! Si es linda pero el servicio dicta mucho de ser bueno y para que se quede en bolas no sé si da ! Se agradece Colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas