Jump to content

Julieta de TM

Valorar esta discusión


_testerdemasajes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia bien fresquita, de hoy por la tarde. Primero y principal, el link: http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

 

Día choto de laburo, alguna contractura en la espalda y lluvia. Al mediodía cuando ví como venía el jueves llamé y reservé para ir después de trabajar.

Llegué puntualmente y me atendió ella sin ningún tipo de demora. La altura de la publicación se roba algún centímetro y la edad se ahorra algún año. Las fotos también tienen un poco de edición, pero absolutamente innecesaria. La mina está buenísima y tiene muy buen lomo.

Comienza con un pasacrema. En las piernas, nada. En la espalda, nada. En los hombros y el cuello le puso un poco más de onda, pero lo mismo que lo anterior. Mientras untaba daba charla así que, resignado que los masajes sensuales no eran tales, disfruté de una buena conversación con ella.

Cuando llega el momento del DV me dice los adicionales, acepto y adentro.

Muy buena paja, muy buen pete (con). Apoyó los codos en la camilla y le di bomba por atrás. Luego la senté y fui de frente. Y así me fui después de algunos minutos.

Tablita

Cara: 6

Tits: 8, muy buenas y naturales

Cola: 7

Lomo en general: le pongo un 7 u 8. La mina no tiene nada hecho y es un lomo muy bueno.

Pete: con, lo cual prefiero por razones de higiene. Y es buenísimo. 8.

Masajes: no son masajes.

Garching: 7

Gift: todo por $400

Relojea: No. Y tampoco pide la guita anticipadamente.

Instalaciones: No son las más lindas, pero está todo muy limpio, ordenado y además el trato es muy cordial.

Reincidencia? Yo no, busco el mismo nivel de garche pero con un masaje bien hecho. No obstante a más de uno le va a interesar.

Saludos y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas