Jump to content

Trio lola teen y su amiga paooo

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trio lola teen y su amiga paooo

 

gente gracias por pasar ,hasta aca todo mandado

 

PIDAN POR MP LA DATA NO POR ACA ,ASI NO CIERRAN LA XP Y PUEDO PASARLES LA DATA

 

PD AGUSTIN CAPO.... VISTE LO QUE ES LA NENA ,TERRIBLE A VECES CUANDO UNO ESCRIBE LA XP

CON LOLA NO QUIERE CONTAR TODO ,PORQUE SINO LA GENTE PIENSA .....ESTA ENAMORADO LA ESTA PROMOCIONANDO

PERO LA REALIDAD ES QUE LA VI MAS DE 15 VECES _SE ME HIZO ADICCION _ Y SIEMPRE ES IGUAL ESTA NENA

TERRIBLE COMO LA DISFRUTA

ABRAZO Y BUENA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio lola teen y su amiga paooo

 

gente gracias por pasar ,hasta aca todo mandado

 

PIDAN POR MP LA DATA NO POR ACA ,ASI NO CIERRAN LA XP Y PUEDO PASARLES LA DATA

 

PD AGUSTIN CAPO.... VISTE LO QUE ES LA NENA ,TERRIBLE A VECES CUANDO UNO ESCRIBE LA XP

CON LOLA NO QUIERE CONTAR TODO ,PORQUE SINO LA GENTE PIENSA .....ESTA ENAMORADO LA ESTA PROMOCIONANDO

PERO LA REALIDAD ES QUE LA VI MAS DE 15 VECES _SE ME HIZO ADICCION _ Y SIEMPRE ES IGUAL ESTA NENA

TERRIBLE COMO LA DISFRUTA

ABRAZO Y BUENA VIDA

 

 

Sí, a mí me dejo al borde del knock out, me duele la cintura y las piernas.

 

En una de esas, me animo y subo la xp.

 

Saludos colega.

Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio lola teen y su amiga paooo

 

Ccapooooooo primero leo la exp con Lola y después el trío quiero el teléfono me pongo a llorar de la emoción, dos tortitas......pls el teléfono.

Gracias

 

acá les traigo la ultima quiero adelantarles algo hay que tener nafta con estas dos pendejas ......... lola ,ya a esta altura una amiga me comenta que tenia una rubia con la que se llevaba muy bien

motivado por el morbo arreglo prontamente para hoy 13 hs por recoleta

le saco el bulo a un amigo soltero por un rato y las llamo para que vengan ahí

al abrirle el departamento me sorprendió gratamente su amiga paoo .....una yegua ,rubia buen pelo.... las dos vestidas impecables ,perfumito importado que ya lola nos tiene acostumbrados,la rubia unos ojos claros hermosos y lindo rostro, lola se va al toilete y empiezo con la nena se saca la camperita de cuero y pela unas tetas treeeeemmmennndassss ,empieza con un pete sin espectacular . me parece lola le da clases

que pendejas me iva a comer estaba a full amasando esas lolas divinas cuando aparece lola y se pudrió todo ....que mina caliente lola la vi 100 veces pero no dejo de sorprenderme como disfruta de esto la nena .

pete a full las dos ......arcadas y lagrimita de parte de lola y su amiga no me dejaba de succionar los amigos , que momentoooooooo cuando me falten 5 para palmar quiero a estas dos nenas para morir asi que placer!!! ......

lola se acomoda un un sillón y automáticamente la amiga se apodero de su tesorito que buena onda eso, ESTAN ENAMORADAS ESTAS CONCHUDAS !!!!!

obvio no me alcanzaron las manos ,boca y pito para estar a tono con esa fiesta..... como lo disfrute, aparte la situación de dejarte participar de las dos ,están fijándose de que la pases bien

primero la amiga pao buena murra lo disfruta a full QUE NENA buena cola no es completa pero le gusta juguetear , creo fue el momento que dejo de chuparla a lola ,hasta que la di vuelta y le llene la boquita , paso al baño despues de ella y cuando salgo estaban a los besoss franeleando me sumo y lola empieza con su pete ... que bien lo hace !!!!!los que estuvieron ahí saben de que hablo ,

para hacerla corta muy buena piel con lola pero quería ese culiitoooooo otra ves es una adicción ,suficiente dilatacion y pao lo coloco despacito en su lugar que buena murra por dioooooooo mientras pao le metia los dedos en la conchita haciéndola gemir

despues de un buen rato saco forrin y las dos degustaron el jarabe como corresponde

gente imperdible por esa guita

no es mi primer trío pero recalco la actitud de lola y ahora su amiga vinieron para alegrarnos la vida

esta ves data controlada porque a lola la vuelven lokka y tengo miedo vuelva a colgar los tacos otra ves

el que quiera pide

abrazo y buena vida

 

la joda 1400 perdon por el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas