Jump to content

Agustyna Gemidos

Valorar esta discusión


Harry Lime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Agustyna Gemidos

 

Como no hubo respuestas, fue piletaso , las fotos no son actuales (maso 10 años mas), el lugar no es caballito sino en un hotel por Once, el trato agradable, gift 300 mas una hora de hotel 100, el pete que casi no fue sin, el garching ahí, reincidencia no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustyna Gemidos

 

Como no hubo respuestas, fue piletaso , las fotos no son actuales (maso 10 años mas), el lugar no es caballito sino en un hotel por Once, el trato agradable, gift 300 mas una hora de hotel 100, el pete que casi no fue sin, el garching ahí, reincidencia no creo.

 

Disculpe, pero dice que "no cree" ?

Cuando leo este tipo de comentarios, me pregunto que es lo que lo lleva a reincidir posiblemente ?

Yo por lo que relató, la tacho de la interminable lista que tengo pendiente.

 

Gracias por la data !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustyna Gemidos

 

Como no hubo respuestas, fue piletaso , las fotos no son actuales (maso 10 años mas), el lugar no es caballito sino en un hotel por Once, el trato agradable, gift 300 mas una hora de hotel 100, el pete que casi no fue sin, el garching ahí, reincidencia no creo.

Pareciera fué piletazo fallido, lo lamento por Ud. Las fotos muy desactualizadas, pero puede dar más datos de cómo está en la actualidad?

Gracias por compartir.

Saludos.

 

 

Disculpe, pero dice que "no cree" ?

Cuando leo este tipo de comentarios, me pregunto que es lo que lo lleva a reincidir posiblemente ?

Yo por lo que relató, la tacho de la interminable lista que tengo pendiente.

 

Gracias por la data !

Yo lo entiendo como posible Plan B, o C...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustyna Gemidos

 

Estebarroy, me imagino que si vió las fotos tenemos un gusto similar por las maduritas, pero súmele unos 10 años mas (en esta profesión es bastante) esta mas delgada y no se va encontrar con esas piernas que llamaron la atención tanto a Ud. como a mi, el trato como dije es muy agradable, pero cuando comento lo del pete no sabía si me ponía el preservativo con la boca o no, porque daba muchas vueltas para comenzar y apenas empezó duró muy poco, en el garching muy tranqui, aclaro cuando dije reincidencia no creo quise decir NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustyna Gemidos

 

Estebarroy, me imagino que si vió las fotos tenemos un gusto similar por las maduritas, pero súmele unos 10 años mas (en esta profesión es bastante) esta mas delgada y no se va encontrar con esas piernas que llamaron la atención tanto a Ud. como a mi, el trato como dije es muy agradable, pero cuando comento lo del pete no sabía si me ponía el preservativo con la boca o no, porque daba muchas vueltas para comenzar y apenas empezó duró muy poco, en el garching muy tranqui, aclaro cuando dije reincidencia no creo quise decir NO.

Quedó bien claro, compa. En cuanto a mis gustos: 95 o más de tetas (y naturales), rellenita o gordita, 95 o más cola.

Su aclaratoria de NO reincidencia, sumado a PT dudoso y Hotel, por ahora tachada.

Gracias por su respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas