Jump to content

Betiana Argentina Masajes Almagro

Valorar esta discusión


alexcapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Betiana Argentina masajes sensuales Almagro

 

esta en el mismo depto que la otra mina que preguntaste

Yatay a metros de corrientes... (que punteria, cuatro post y los cuatro son de las minas del mismo depto)

Me parece que no es así Al Pachorra.

Las consultas que hizo Alexcapo son de Morena del Spa Verona de Flores.

Con relación a la consulta de Luciana de Argentina masajes se refiere a esta señorita:

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm

Que no es la misma de tu respuesta en el otro post, él se refiere a la que también publica como Lucya en TM y está en Corrientes y Medrano, últimamente hubo varios comentarios sobre ella.

La que vos pusiste en el otro post es Luciana/Connie/Male de Yatay y Corrientes que sí es compañera de Betiana.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Betiana Argentina masajes sensuales Almagro

 

betina o betiana de yatay y corrientes circuló un tiempo por Congreso y ahora evidentemente volvió a Yatay..........creo que es peruana con algunos kilos de mas y atendía en short blanco y el baño era impecable y excelente calefacción en invierno.-

depende las cifras se entrega de cuerpo entero menos cola.-bucal no sé.-

tenía una interesante ventaja: siempre estaba disponible.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betiana Argentina masajes sensuales Almagro

 

tuvo una epoca que atendio bien en yatay junto con la hermana, despues decayo mucho el servicio....y ahora volvio habria que vwer como...el masaje era bueno, pero el resto fue muy cambiante.

uerido eric....luciana , connie si bien estuvo con ella , hace unos meses se independizo y alquilo un bulo a la vuelta sobre sarmiento, pero parece que esta mas en 840 que en masajista sensual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas