Jump to content

La polaca Platynum

Valorar esta discusión


luchoooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

#####################

PREPRAPARIVOS

#####################

Era el cerca del las 15hs en laburo, empiezo a prepara la visita por la tarde, primera opcion tania, que me dice que solo tiene libre a las 20hs, muy tarde queria aprovechar que salia temprano del labuero.

 

Plan "B" reincidencia, llamo a Nancy y me atiende una mina, y me dice que nancy ya no esta mas. Esta ella y que hace el mismo servicio alias gatuno "La polaca", en ese momento se me pasaron algunas experiencias por la cabeza y ese sobrenombre esta asocia al placer.

Le digo que quiero el turno del las 16hs pregunta donde estas? y le digo en avellaneda pero que queria hacer tiempo para ir tranqui.

 

-No reservo, veni a marcelo T y 9 de Julio y te doy la direccion( ya la tenia, si es el mismo lugar donde estaba Nancy y Anahi).

Lei un par de XP de la Polaca y ahi entendi porque la mina no reserva(parece que esta muy solicitada y no pasa un rato sin laburar) y salgo al toque, porque era saber quien llega primero(algun otro compañero) y se queda con el turno.

 

LLego a la esquina 15.30, llamo para saber si puedo subir, y me dice NO a las 17.05hs. NOOOOOoooooo.... me ganaron. Igual guardame el turno que subo seguro. Me doy una vuelta y entre a mandar mensaje, para saber si habia alguien libre y nada che.

 

A eso de las 16hs me manda un mensaje, "Soy polaca venite".

 

###################

EXPERIENCIA

###################

 

Llego y me abre la puerta una mina muy linda, de cara pero le faltaba algo de "delicadeza o finuara", algunas ojeras quizas, el cuerpo tal cual al de la foto, hermosa sola, tetitas acordes y pesones medios rosaditos una delicia.

ESTO ES MI CRITERIO PERSONAL, MI PERSEPCION DE LA MINA. ALGUNO PUEDE O NO ESTAR DEACUERDO.

 

La polaca estaba vestida pantalon negro y conjunto celeste que se ve en la segunda foto. No trenzamos a full parados, se da vuelta se refriega toda, la muy turra le guata mirar el espejo del placar, y me pide que la desvista, hermosa colita cuando le sacaba la tanga, una chupada de pesones mal. Una ves como dios la trajo al mundo se puso de cuclillas y a saludar a amigo. Muy buen PT, se lo mete a mas no poder, le recogia el pelo dorado y la cabezita y venia como entraba y salia.

Debolucion de favores, tiene algunos vellos en la chichi pero nada desorvitados, nada de olores, limpita limpita, le pegue una chupada de concha mal, cada tanto una apretada de cabeza con las piernas, de a ratos hacia visita al *, y la levantaba la pierna para que le entre bien al *.

 

Ya al mango, la pongo en cuatro previa colocacion de gorro con la lengua(una maestra) y voy directo al premio, no dijo mi muuuuu, yo habia aflojado el tema con la lengua, un par de sablazos y se fue el primero, le queria llenar la boquita pero se me escaparon lo pibes en la espaldita en cuanto me saque el forro, me fui...jajajaja.

 

Limpieza de ambos, charla breve y se va la segunda. De nuevo PT, se tuvo que esmerar un poco mas, y una ves arriba de rodillas en la cama la mira y me dice "uhhhii mira como se puso". Se subio arriba besos a mas no poder mientras se movia una belleza, patitas al hombro, de costadito mientras yo estaba al costado de la cama. Y salieron los amigos pechito.

 

La verdad, nancy( natacha TA ) y anahi de platynum tiene de los mejores servicios por el gif, lastima que se fue nancy pero el remplazo, es mucho, pero mucho mejor a mi criterio. Igual de ese Dto nunca me fui insastifecho.

 

Personalmente 100% recomendable la polaca. Reincidencia seguramente, pero como es una novedad con un gif muy accesible y excelente servicio, esta muy solicitada. Pero hay que tener paciencia que vale la pena.

 

TABLITA

Regalito: 400 la hora

Barrio: Microcentro - marcelo t 900

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN - le acercar en los cambios de posicion y se prende, sin asco

Es Independiente: SI

Besos: A full - No se cansa de besar

Calificacion Gral: 10

Link sitio web

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No - Le pagas cuando te vas

Servicio: 10

Reinicidencia: Seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La polaca, paraguayita costo-beneficio EXCELENTE

 

Felicitaciones por la xp. Como no va a tener ojeras si le están dando matraca a full. Saludos :pirate:

por lo que estuve llevendo antes y despues del encuentro, la mina esta re solicitada, pasa q tiene un muy buen servicio, y esta linda. Y el pro para mi es paraguayita, no se porque la carne de esos pagos me puede

 

muy buena Xp, muy buena relación precio/servicio, dan ganas de agendarla. Una consulta: no sabe si deglute la leche o la escupe?

Me quede con las ganas de llenarle la boquita, pero si mal no recuerdo lei en otra XP que escupe. Si traga, de la forma que le estan dando, esta niña tendria un enpacho LACTICO jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas