Jump to content

Mira Branger que no publica una Lady

Valorar esta discusión


melquiadez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Por los comentarios leidos en el foro y después de buscar en el famoso caralibro, pude contactar a esta niña.

Una linda mina, morena de preciosa sonrisa, alta debe pasar el 1,70 cabellos negros largos una linda pendeja que a mi parecer se acerca mas a los treinta que a los veinte.

Delgada y asi me gustan, buena tetas, linda colita chiquita pero como debe ser.

Coordinamos para vernos el jueves pasado por la tarde y asi sucedió, de primera impresión algo timida o distante pero luego de un rato de charla cambio y pasamos a la acción.

Insisto muy linda mina a mi gusto.

Empezamos con unos besos muy lindos y nos fuimos sacando la ropita mutuamente con mas besos y caricias hasta que ella comenzó a acariciar al amigo y bajo a visitarlo.

Muy dulce suave mojado no es de las que te lo deglute pero si muy placentero, devolvemos gentileza primero ella boca arriba y luego de espalda a comerle autopista y colectora, un manjar, que empezó a agradecer con suspiros y gemiditos.

Alternamos en comernos mutuamente largo rato, le gusta, se moja y lo dice, te agarra de los pelos pero nada de guarradas es un mina muy tranqui.

Asi continuamos hasta que pido encapuchar sino largaba los pibes ahí nomas, logro tranquilizar al amigo y adentro un par de cambio de posiciones mas besos chupada de tetas y se fue el primero.

Seguimos charla y mimos pero fue uno solito y puteadas al compañero que no quería reaccionar pal segundo.

En definitiva una mina para reincidir.

El encuentro, casi dos horas, domicilio y no relojeo en ningún momento, el gift 1200.

Saludos y volvimos al ruedo

Leon Herbivoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mira Branger que no publica una Lady

 

Yo arreglue una cita, en el punto de encuentro pase al lado de ella, le vi la caripela y me fui. Le avise que habia tenido un imprevisto para avisar y no ser irrespetuoso por lo menos.

 

Insisto, a mi me parecio bastante fulera de cara, pero con buen cuerpo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas