Jump to content

Jimena de TM solo para quienes priorizan calidad de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Subo Xp de esta semana, pero soy de ir seguido con esta masajista sensual debido a que hace muy buenos masajes sensuales.

No es agraciada en su figura ni en cuanto a belleza, pero lo suple con el buen trato y la dedicación masajística. para los amantes de las jóvenes, modelitos, Masajistas Sensuales sensuales, etc. no creo que les interese esta XP, si a los que priorizan el masaje o buscan un buen masaje con un buen relax y nada mas. Al fin de cuentas sobre gustos...

 

va el link: http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm

 

El depto. esta en la calle Perón a 3 cuadras de 9 de Julio, barrio concurrido de día pero no tanto a la tarde/noche.

Lllego al lugar luego de reservar turno, toco timbre, abren desde arriba, paso al hall, hay portero que no mira ni jode.

Subo y me abre Jimena, me hace pasar al cuarto, que es pequeño pero cómodo. Tiene una camilla de tamaño normal, hay calefacción y música como en la mayoría de los lugares.

Me desvisto, me acuesto en la camilla que siempre tiene toallas y cobertores limpios (dato importante el de la higiene)

Jimena hace masajes intensos, y por momentos bastante fuertes. A mi me gustan asi porque son los que verdaderamente descontracturan, pero entiendo que no a todos les gusta el mismo nivel de intensidad.

Ella trabaja piernas, glúteos, brazos, manos, hombros, espalda, cervicales, cabeza y entre medio te hace unos estiramientos de piernas zarpados. Luego te hace dar vuelta y sigue con el cuello, la cabeza, el pecho, piernas y para terminar el relax. Es un muy buen relax manual, te va llevando lento, con caricias en los huevos y una muy buena mano. Es afecta a hurgar el asterisco (para los que gusten del prostático) pero si a uno no le gusta se lo hace saber y ella no insiste, la tiene clara con esto. Ella no se saca nada ni deja tocar, es asi y al que le guste bien, y el que no se la banque no ira nunca a verla. De todas formas como no esta buena a uno no le dan ganas de otra cosa, y el relax realmente lo lleva muy bien y con bastante cancha con lo cual es muy placentero si uno cierra los ojos y se deja llevar. Vuelvo a aclarar: esto es personal y de cada uno, seguramente habrá quienes piensan que es una cagada si la mina no se pone en bolas o no garcha, peor repito: para eso hay un monton de otras masajistas. Este es el servicio que uno va a obtener ahí y yo cuando voy con ella es porque priorizo los masajes. Cuando tengo ganas de otra cosa voy con otra masajista.

Acabada la faena paso al baño, que esta bien, es normal, buena presión de agua, jabón líquido, toallon limpio.

Salgo del baño, me cambio, le abono $300 y me voy silbando bajito. El turno fue de 1 hora y si bien no relojea la tiene clara con el tiempo y uno esta lo justo, aunque a veces he estado un poquito más.

En fin, un buen servicio para los que solo buscan un buen masaje con Rm y nada más.

saludos

 

PP

 

va tablita:

 

Tits: 7, no vi ni use, pero por lo que aparenta tirando a grandes

Cara: 5

Cuerpo: 6

Cola: 5

Onda: 9 es muy buena onda y profesional

Lugar: 7

Masajes: 9 tiene fuerza en las manos y el masaje es intenso (yo busco eso)

RM: muy bueno, si bien no se saca nada y no es un "masaje sensual" le pone mucha sensualidad al mismo

Pt: no hace, nunca pedi

Garchin: no hace, nunca pedi

Gift : En total $300 arancel que incluye RM

Reincidencia: Si, siempre que necesite buenos masajes

Punto en contra : los que busquen algo sensual no lo van a encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM solo para quienes priorizan calidad de masajes sensuales

 

hace un año fui por las recomendaciones.

 

Desde mi punto de vista, demasiado alabada.

 

 

masajes bien, pero mecanica,

 

A la hora del RM (yo no suelo buscar sexo a full con masajistas) es un servicio mediocre.

 

Se te aleja, (para que no toques) y gime, y hace caras a lo Isabel Sarli,

me dio por las bolas

 

 

Si quiero buenos masajes y nada mas (no RM), hay profesionales en serio, que te hacen buenos masajes,

y mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena de TM solo para quienes priorizan calidad de masajes sensuales

 

Gracias por compartir colega, Jimena es muy buena masajista sensual y mejor persona. Hay mucha info en el foro, publica hace muchos años(usar el buscador). La conozco desde que trabajaba en el dpto. de nati la rusa en la calle tucuman al 400, debe hacer cerca de diez años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas