Jump to content

PAMELA de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas vamos poniendonos al dia, esta xp es de la semana pasada, la señorita es http://www.tacosaltos.com/13874-pamela-15-6355-6068-abasto-mujeres.html ,andaba por la zona del abasto y encontre esta publicacion, vi que era una ex yerbal y la verdad que ninguna de las chichis de ese pv me defraudaron si no por el contrario, guardo los mas gratos recuerdos.

la llamo me tira el servicio completo, el gift $400 y las cordenadas guardia vieja y sanchez de bustamente.

 

el lugar

una casona refaccionada muy linda, es un pv disfrazado de hotel, tipo hostal esos que son para turistas en palermo, creo que en el lugar laburan las nenus de yerbal, baño con lo justo, habitacion grande, bien bastante bien, limpio. la entrada es botonarda al costado hay un bar con mesitas a la calle, depende el horario es medio quemo.

 

la nena

en las fotos no lo habia percibido, es un minon imponente 1,80 con tacos, es una mina de contextura grande, la verdad que a mi me intimido, tetas chicas, te entran en la boca, buena cintura para la contextura y muy buena cadera. es una pendex de 25 años, piba de barrio, de esas que te cruzas en un recital de los redondos y no paras de mirarlas, una onda barbara.

 

el servicio

a pesar de ser relativamente nuevo en el foro, tengo varias decadas en el rubro, y estoy en condiciones de afirmar que esta fue una xp diferente, me atrevo a ponerla en el top three de mi vida, la mina es una topadora, ese es el termino justo por que la verdad que me arraso.

nos empesamos a besar a las 14:35 y termine a las 15:33 parado y ella de rodillas pidiendo y esperando la mema. en el medio hubo pt sin hef magistral,cojida de boca, gp pero verdadera garganta profunda, arcadas, bk, 69, autopista colectora, le gusta el sexo duro, que le muerdan las tetas que se las apretes. es la primera ves en mi vida que no hubo intergarching, cuando acabe por segunda ves mientras la bombeaba en cuatro, me pidio por favor que le siga dando, yo no daba mas y no lo podia creer, primero que el amigo siga respondiendo, obio con algo de flacides y segundo la actidud de la mina, me puse otro forro de inmediato y segui bombeando al rato nos golpean la puerta, pero me decia que siga, a los 5 miuntos vuelven a golpear la puerta, ahi se arrodillo y me queria sacar el tercero a toda costa para esto yo estaba al palo como al principio pero no me quedaba mas nada, le dije negra ya fue estoy vacio, yo estaba mas que satisfecho, me dijo bueno la proxima quiero mas, realmente increible.

la nena no deja de pajearse en ningun momento se moja, me acabo en la boca facil dos veces. me dijo que era multiorgasmica.

yo estaba exausto mietras nos vestiamos le pregunte como hace para seguir laburando por que yo estaba muerto y ella no deja de moverse, arriba, abajo en cuatro, misionero, me dijo que le ponia pasion al laburo levantando los brazos como un boxeador ganador, me mato, me impresiono, me encanto.

cuando sali me temblaban las piernas, tenia una sensacion extraña me subi al gatimovil y estaba como levitando, me llevo un par de horas volver en si, quede como ido.

obiamente voy a reincidir.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos UNA TOPADORA!!!

 

amigo, esta nena es de lo mejor que vi en mi vida. te pega una chupada de japi salibosa que te dan ganas de quedarte a vivir en esa habitacion. y lo mejor es el final, se toma toda la lechita y te pide mas y mas, te dan ganas de llevar a todos tus amigos de futbol para que le den bomba y bomba. para vos esta en el top 3 , para mi creo y no me equivoco que esta numero 1 y la dos esta muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos UNA TOPADORA!!!

 

amigo, esta nena es de lo mejor que vi en mi vida. te pega una chupada de japi salibosa que te dan ganas de quedarte a vivir en esa habitacion. y lo mejor es el final, se toma toda la lechita y te pide mas y mas, te dan ganas de llevar a todos tus amigos de futbol para que le den bomba y bomba. para vos esta en el top 3 , para mi creo y no me equivoco que esta numero 1 y la dos esta muy lejos.

 

jaja tal cual ya la visite con un amigo, el loco quedo perpeplejo, en cualquier momento la visito con dos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos UNA TOPADORA!!!

 

Lastima que no hay terraza como en Yerbal, buenos recuerdos de matraca al aire libre en las noches de verano ja. Pame mata cuando venia de civil, onda stone, jean, zapa y remerita; la cazaba al vuelo cuando apenas entraba y ya la estaba empernando ja. Eso si, si agendan a primera hora, no suele llegar temprano, pero te compensa. Tania tiene lo suyo, pero Pame no se queda atras, noto una "evolucion" desde su verano "sabatico", antes la "remaba", una onda mas turra, ahora esta mas vicio.... jaja

Saludos, Gente.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos UNA TOPADORA!!!

 

colegas amigos les cuento una experiencia con esta nena pamela, una vez antes de ir a yerbal pase por una verduleria y compre el pepino mas grande, cuando estaba con ella en la habitacion, mande un dedo, dos dedos, tres dedos y en eso mande el pepino y entro completo, cuando lo saque el agujero le quedo mas grande que el tunel de libertador,habia gente viviendo ahi, una belleza nene diria el bambi. imaginate la cogida que le pegue por el orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos UNA TOPADORA!!!

 

colegas amigos les cuento una experiencia con esta nena pamela, una vez antes de ir a yerbal pase por una verduleria y compre el pepino mas grande, cuando estaba con ella en la habitacion, mande un dedo, dos dedos, tres dedos y en eso mande el pepino y entro completo, cuando lo saque el agujero le quedo mas grande que el tunel de libertador,habia gente viviendo ahi, una belleza nene diria el bambi. imaginate la cogida que le pegue por el orto

 

Mas que tunel, una autopista de 8 carriles, iluminada en mi caso. Cada tanto le pintaba como un re vire y te sale con un juguetito, a lo chino de once, para su tuje jaja. Habia que competir contra el vibrator, las cosas que habia que hacer con ella... jaja

Salu2, Gente!

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PAMELA de tacos altos

 

Si no me equivoco, "entraron" hace un mes atrás. El ambiente interno tampoco es el optimo. Hace banda que no voy. Cuando iba, había onda, incluida la recepcionista, para mi es fundamental la recepcionista, es como el buen 5, de ahi te maneja toda la cancha, suma. Mesura. SuerT, Gente!

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas