Jump to content

Malena de Red Social

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

 

les paso mi nueva XP. A malena la saque de face**** y si la buscan con "malena sola" la van a encontrar

Arreglamos por el chat, para hoy, de encontrarnos x liniers. Quedamos para las 11:30, y nos dimos los telefonos para ultimar detalles.

Hoy a la mañana tipo 9:30 me habla y ultimamos detalles de donde nos encontramos y bien el horario.

Fue super puntual, de echo, subio a mi auto 11:29 (punto a favor) y de ahi nos fuimos a un hotel cerca. Es una linda morocha, bien flaca, con poca teta y lindo culo, como se ve en las fotos. Cuando llegamos nos hacen esperar 10 minutos en el estacionamiento, para tener lista la habitacion. Aprovechamos para hablar y contarnos que haciamos y esas cosas.

Pasamos a la habitacion, me doy una duchita rapida, cuando salgo ella estaba en bombacha y corpiño. Pasa al baño a lavarse, mientras yo la espero en la cama.

Arrancamos, lindos besos, que no escatima en lo mas minimo, asi un ratito, hasta que baja a conocer al amigo. Le da unos lindos besos, y se la manda toda en la boca. Fue un lindo pete SIN, con visita a los amigos abajo.

Despues de un rato, yo ya estaba bien al palo, agarro el forro y me lo calzo. Ella se sube arriba y cabalga un lindo rato. En un momento para y se sube de espaldas y sigue cabalgando. En esta posee me deja ver su lindo culito abierto, pidiendo pija. Le pido ir en 4, y directamente le pregunto si mandamos lubricante, a lo que me responde "dale".

le mando lubricante, y le entro, primero despcio, para luego ir acelerando. En un momento, intento cambiar, para ir yo abajo, y se me baja un poco (habia garchado la noche anterior con la patrona). Me saco el forro y fuimos otra vez a un pete, para despertarla nuevamente. Cuando se despierta calzamos pilotin y le di por autopista, acelerando para terminar.

Cuando acabo, me voy a lavar y ella hace lo mismo. nos tiramos en la cama a charlar un poco mas, y yo me di cuenta que no me iba a echar otro. Ella me dice que lo intentemos a lo que le digo que no, y que nos cambiemos.

Seguimos charlando mientras nos cambiamos. Muy copada en todo momento. Salimos, pago, y nos vamos tasa a tasa, cada uno para su casa.

 

Les dejo la tablita

 

TABLITA

LUGAR: telo x liniers

CARA : 7 (una linda morocha)

BESOS: Todos los que quieras, linda lengua, muy suave

TETAS: 5 (en realidad son chiquitas y a mi me gusta exhuberantes, pero tiene pezones reactivos)

CULO: 8 (lindo culo, y entrega sin problemas)

CUEPO EN GRA: 7

PETE: 7 (lindo pete, no se si HEF)

ONDA: Tiene buena onda, muy simpatica

GIFT: $ 700 La hora completa

 

Saludos y subo algunas fotos, para los que no tiene face.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena de Red Social

 

estimados colegas, realmente hay que felicitar al forista Gastón18, primero por su buen hallazgo, su buen relato (lástima el detalle de la noche anterior con la patrona, real inconveniente cuando esto sucede), y su generosidad ante nosotros de brindar la posibilidad con fotos, y forma de contactar a la señorita Malena.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas