Jump to content

Tamara de TribunalesVip

Valorar esta discusión


zonambulo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, voy a contar una experiencia bien fresquita del día de hoy.

Estaba por tribunales haciendo tramites y me agende antes de salir de casa el fono.

Cuando llame me dijeron que la hora era de $200 y cualquier adicional se conversaba personalmente con la chica.

 

Link: http://www.tribunalesvip.tv/masajistatamara.html

 

El lugar:

 

Agradable. Viejo edificio de 2 cuerpos en calle Uruguay al 200. Portero no jode, te abren desde arriba.

Varias habitaciones con camilla. Servicio de toalla por si uno necesita. Yo fui de casa así que no necesitaba.

 

Tamara:

 

Me recibió vestida tal cual las fotos del link. Ni fu ni fa. Mina normal.

Me desvesti, me subi a la camilla. Rompimos el hielo hablando de boludeses.

Empezó el masaje y nada del otro mundo. Fue mas un pasa crema por el cuerpo y alivio algunas tensiones del día.

 

Cuando terminó el masaje, me avisa como dandome el pie a algo más y me hice el boludo.

Le tire un par de indirectas corporales mientras hacia el masaje pero no le dio importancia o no se dio cuenta.

 

Me preguntó si quería relax y yo pensando que el manual estaba incluido le pregunto que adicional tiene.

Me dice $200, y le dije que lo dejabamos ahí por hoy.

Me retruca que es con penetración (no solo la manito) y como que el frio no me inspiro. Ademas la mina no era como que rajaba la tierra para garchar. No son como las del templo de Barby. Me dio la sensación que iba a ser un tramite.

 

Me cuenta que pensaba que me habían informado mal y que ellas por el masaje no cobran nada, que ganan con lo que hacen dentro de la habitación.

 

Yo me fui contento por unos masajes-pasa crema de 1hora por $200.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de TribunalesVip

 

Hola, voy a contar una experiencia bien fresquita del día de hoy.

Estaba por tribunales haciendo tramites y me agende antes de salir de casa el fono.

Cuando llame me dijeron que la hora era de $200 y cualquier adicional se conversaba personalmente con la chica.

 

Link: http://www.tribunalesvip.tv/masajistatamara.html

 

El lugar:

 

Agradable. Viejo edificio de 2 cuerpos en calle Uruguay al 200. Portero no jode, te abren desde arriba.

Varias habitaciones con camilla. Servicio de toalla por si uno necesita. Yo fui de casa así que no necesitaba.

 

Tamara:

 

Me recibió vestida tal cual las fotos del link. Ni fu ni fa. Mina normal.

Me desvesti, me subi a la camilla. Rompimos el hielo hablando de boludeses.

Empezó el masaje y nada del otro mundo. Fue mas un pasa crema por el cuerpo y alivio algunas tensiones del día.

 

Cuando terminó el masaje, me avisa como dandome el pie a algo más y me hice el boludo.

Le tire un par de indirectas corporales mientras hacia el masaje pero no le dio importancia o no se dio cuenta.

 

Me preguntó si quería relax y yo pensando que el manual estaba incluido le pregunto que adicional tiene.

Me dice $200, y le dije que lo dejabamos ahí por hoy.

Me retruca que es con penetración (no solo la manito) y como que el frio no me inspiro. Ademas la mina no era como que rajaba la tierra para garchar. No son como las del templo de Barby. Me dio la sensación que iba a ser un tramite.

 

Me cuenta que pensaba que me habían informado mal y que ellas por el masaje no cobran nada, que ganan con lo que hacen dentro de la habitación.

 

Yo me fui contento por unos masajes-pasa crema de 1hora por $200.

 

Saludos.

 

 

Bien te mantuviste firme,en el momento mas dificil.

tuviste la intuicion de que todo seria "forzado" y con poca onda.

Por 200 $$$ no esta mal.

Para mi fue un empate tecnico.

Es verdad,en el templo,abra bajado el nivel,pero al menos sabes que a "gauchitas",no les gana nadie.

Se agradece el aporte zonambulo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de TribunalesVip

 

Sacando a Valeria y a Romina !!!

eL RESTO VA PARA ATRÁS !!!

Se agradece Colega !!!

 

para mi solo Valeria vale la pena

No conozco a las otras señoritas pero coincido con Danar y Alanbrito con relación a Valeria.

Desde hace años es una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Tamara de TribunalesVip

 

Por suerte para mi tuve experiencias donde, o no se noto, o tuvieron un plus fuera de lo económico.

 

No fue el caso de la señorita Valeria.

 

Saludos.

 

 

Cierto, esa piba nunca pudo "despegar"...es raro...ahi es cuando entro a dudar de como sera su vida ahi, pero bue...problema de ella porque recuerdo haberle ofrecido un dinerillo para salir de ahi (un par de horas eh !!) y NO..."no puede" ... :negacion:

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de TribunalesVip

 

Cierto, esa piba nunca pudo "despegar"...es raro...ahi es cuando entro a dudar de como sera su vida ahi, pero bue...problema de ella porque recuerdo haberle ofrecido un dinerillo para salir de ahi (un par de horas eh !!) y NO..."no puede" ... :negacion:
Estas en lo cierto , cuando estuve con ella me comento que le habían hecho esa propuesta y la descarto por tema de seguridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas