Jump to content

XP Nati (TM)

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho lei varias xp todas buenas y me decidi probar. Estaba en la duda porque me queda lejos y la Gral Paz es un quilombo por obras, pero por suerte fui y sali refeliz, a pesar del fallo de la Corte americana.

LLegue al lugar, es barrio y se puede estacionar sin problemas en las cercanias.

No hay portero y baja a abrir, con un conjunto negro de calzas y muscolosa.

Paso a la habitacion, prende calefactor, muy bien ambientada, con camilla ancha, velas y msica variada, no tipo hindu. Me dice que tambien se pone comoda, se saca el pantalon y queda con el vestido negro de la foto. Empieza masajes sensuales por piernas, luego gluteos, pase por los gobelins, pasa a la espalda, cuelllo y cabeza, sigue espalda y brazos. Minetras un poco de charla y despues me sumerjo en el silencio para disfrutar. Vuelven las caricias a los huevos. Me saca la crema con alcohol y me dv. Se desviste y aparecen pechos naturales, con caida hacia arriba de unos 90 cm, cola linda. Empieza chupeteo de tronco y huevos, Exploro conchita bien depilada, leve mojadura,coloca el pilotin con la boca y le digo que se suba, ya sabia que te hace sentar en el sillon, alli vamos se monta, y empieza los gemiditos (no le creo). Toco tetis (no le gusta que le apreten los pezones), le pido besos y da picos, intento lengua pero no acepta delicadamente. Cabalga un poco y salen los pibes. Me visto le pago y afuera.

Conclusion: es muy suave y dulce, me encanto. Servicio excelente, la unica contra que a los 50 min estaba afuera, pero con una sonrisa y con ganas de volver.

Sds

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Devoto

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nati

 

soyboy, con la onda me refiero a su simpatia y buena dsiposicion,

bohemio, el lugar es impecable, con baño completo, todo muy limpio y ordenado, quizas fuiste a otro depto, este queda J P Varela

Sí, Dillon. Estuve en otro lugar, el depto de E. Lamarca. Me convenciste ja ja , en algún momento volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nati

 

para mi una de las mejores opciones, el oral es muy bueno...

tiene unas patas tremendas, y si se te sube, cabalga muy bien.

NO ES PROPOAGANDA

Que verga q hayamos llegado al punto de tener q aclarar q "no es propaganda" cuando se hace un buen comentario.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas