Jump to content

trio barbie francesca

Valorar esta discusión


Cats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame me hoy jueves a francesca ( aclaro que tanto de ella como de la amiga, no encuentro los link para pegar ya que dejaron de figurar en la pagina de son independientes) y me atiende enseguida, como yo estaba todavía algo lejos, me dice que la llame cuando este mas cerca y me pasa las coordenadas santa fe y pueyrredon. La llamo cuando estoy a la vuelta y me cuesta un huevo comunicarme, que te oigo, que no te oigo , que si , que no, hasta que por fin puedo hablar bien y me dice si quiero estar con ella y la amiga( barbie) por 1600 pesos dos horas, promoción mundial, sino 1000 pesos por separado, acepto la oferta y me pasa dirección exacta por mensaje.LLego al lugar pensando que trio me voy a mandar, espero ansiosamnete que se abra la puerta y por fin aparecen ellas, primera impresión, bien .... (acá quiero aclarar, no se si otro gatero estara de acuerdo, que para mí, las minas le meten tanto fotoshop a las fotos que cuando llegas es imposible que no te desilusiones un poco, vas pensando que te vas a garchar un top model y aparece una mina que nada que ver, no es que sean feaS, pero tampoco son la de las fotos ni en pedo, chicas, yo les aconsejo que hagan al reves, pongan una foto de la abuela, entonces cuando llegas pensando que te vas a comer un bicharraco, aparece una mina que te levanta mas el animo).

Bueno, volviendo a la experiencia, no hubo mucha onda desde el principio, quizás yo no sea el tipo de su gusto o no se que , pero medio frió el ambiente de principio a fin, barbie le puso mas onda, francesca estaba hasta incomoda, me habia dicho 2 horas y después del primer polvo, se vistió , se puso zapatillas y le falto decirme andate, había pasado apenas una hora.

En la acción, empezamos con besos, las dos a mí, nunca de a tres, barbie no me daba besos en la boca, solo al final tiro un par, francesca se prendía mas, después barbie empezó a hacerme un pete mientras francesca me tranzaba, pete entre las dos, después francesca se puso en cuatro, le di así un buen rato,después le toco a barbie en la misma posición y finalmente acabe en las tetas de francesca, después fueron 40 minutos de charla pedorra, tratando de remarla, barbie le ponía onda pero la otra ni ahí, es mas , en un momento la llamo el novio a francesca y discutieron , lo que la puso de peor humor todavía.

No se si fue una experiencia horrible, pero no fue lo que esperaba, vuelvo a repetir quizás no pegué onda sobretodo con francesca, espero que haya sido eso, porque sino no entiendo porque tantos buenos comentarios si es la manera de actuar de la mina, o quizas la otra opción es que por la cantidad de experiencias ya se la creyó, al próximo, le deseo mejor suerte.

TABLITA: FRANCESCA CARA 8 ( punto destacable cara de trola mal, me pareció linda).

Culo 7 ( no es guau, tampoco tan malo, se lo pedí y se hizo la boluda)

tetas 7 ( dificil definir, si te gustan grandes, son grandes, si te gustan con buena forma, creo que este no es el caso, de hecho, en un momento estábamos garchando y dice " me parece que se me corrió un silicona", con mi opinión como medico, podría decir que el que la operó no es una eminencia.)

pete 8 ( lindo pete aunque siempre fue con y obviamente no hef)

onda 5( conmigo al menos no hubo, aclaro que soy rubio de ojos claros, y ella se pasó diciendo que le gustan los morenos onda brasileros, quizás por eso no pegamos onda también).

Gift 800 en trio, me dijo mil si era ella sola.

Edad me tiró 22, puede ser...

Reincidencia Imposible.

Barbie cara 8 ( muy bonita también, una sonrisa encantadora)

culo 7 ( ví varias experiencias que dicen que lo mejor que tiene es el culo, a mí no me gusto, es medio culona y tiene cintura grande, por no decir caderona, que se yo, discúlpenme los que dicen lo contrario, a mi no me gusto)

tetas 6( naturales, chiquitas)

pete 7 (NO ESTUVO MAL, ME GUSTO MAS EL DE FRANCESCA).

onda 8 ( muy buena onda, remó la situación todo el tiempo, se nota que es una mina simpatica , creo que es la tipica que si te la cruzas en la calle , pensasn no esta tan buena pero tiene toda la onda)

gift 800 en promo mundial trio(según ellas ) 1000 sola. Aclaro que creo que ninguna de las dos está para un gift de 1000 ni a palos, por ese dinero hay muchas mejores ofertas.

Edad me tiró 23 , también puede ser...

reincidencia acá la pensé un rato, nada mas que por la onda, pero en 30 segundos decidí que no, me voy para otros horizontes,

Bueno les mando un abrazo y quedo a disposición para preguntas , espero no haber ofendido a nadie porque veo que en este ultimo tiempo estas chicas han logrado como un grupo de " fans " jejejejej solo fué mi humilde experiencia. ABRAZO DE GOL, VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: trio barbie francesca

 

Que vos seas Rubio y que a ella le gusten mas los morochos no tiene nada que ver...

 

No te la levantaste en la calle, la mina es PUTA y te COBRO una luca... asi que sino le gusta Gatear que se haga bibliotecaria pero que no te robe la plata..!!!

 

Estas cosas me indignan..!!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas